Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
514 / 4.831
#4105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio no te has perdido nada,seguimos chapoteando en la mierda como hace seis meses¿cuantos cartuchos nos quedan? creo que tu lo sabes tan bién como como yo ,como los chicos y chicas que estuvimos en esto desde el principio.
Hay veces que la desesperación me llega no por la estafa que nos hicieron ,sino por falta de reacción de la gente.
Seguimos esperando a ver que nos van a dar ,pero que coño tenemos que esperar? Nos han estafado, hace meses solo lo decian cuatro gatos ahora es voz populi,lo dice el fiscal,el ministro,los politiqueros,los periodistas,los universitarios.
¿A cuantas reuniones mas debemos ir para contar siempre lo mismo y que nos pongan cara de mi mas sentido pesame?
Amigos foreros nos han jodido ,nos han engañado y se pasan por el forro nuestra situación.La PPR no son para el cliente minorista,el mifid no puede estar preconformado,el ISIN no aparece en ningún documento por nombrar algunas irregularidades.¿Cuanto tiempo mas vamos a tardar en ponernos de acuerdo los 20 gatos locos que escribimos aquí para ponerle una querella criminal a Bankia?
El 15 M ya lo esta haciendo,Manos limpias ya lo hizo, algunos particulares también ,la fiscalía por fín está muy mosqueada, si no logramos que declaren nulos los contratos seguiremos a merced de estos H...de la gran P.....
No se me ocurre otra forma de darle un corte a este tema y poder retomar en parte nuestras vidas .Estos tíos no solo nos robaron los ahorros ,también nos estan robando nuestra paz interior,nuestra tranquilidad parece que nuestra única ilusión es saber si nos van a hacer un buen canje.
Un buen canje para quién?
Para Manuel que necesita el dinero para sacar adelante a sus hermanos
Para Juan que lo acaban de despedir de la empresa después de 15 años y con 20 días por año.
Para los abuelos de roalma que tienen 85 años
Para mi que estoy arruinado y no puedo pagar la puta hipoteca porque estos h..de p... tienen mi pasta.
¿CUANTO TIEMPO MAS VAMOS A ESPERAR?

#4106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COMENTARIOS DE UN ABOGADO en otro Foro

Insisto, no se trata sólo del test, hay que ver el historial de inversiones del titular, la formación del empleado que se lo vendió, etc....

Hay múltiples sentencias por toda España anulando ventas de preferentes y bonos. Desde luego con lo que usted comenta, y siendo el dinero de sus hijas, entiendo que menores que usted y no profesionales de las finanzas, debería asesorarse por un abogado.

Estoy atendiendo llamadas todos los días de manera gratuita para evaluar asuntos y ofrecer asesoramiento telefónico.

SOBRE EL CANJE: Veremos qué les ofrecen, pero independientemente de eso, buena parte de estos contratos se pueden anular y recuperar el dinero en aproximadamente un año. Bankia recibirá fondos y tiene patriomio, así que todos los que obtengan sentencia favorable recuperarán inversión más interés legal.

Lo de esto también se lo he vendido a mi padre y yo también las compré es un argumento habitual en las sucursales (Pues si que eras tonto, pienso yo, que no conozco un sólo empleado que vendiera a sus familiares este producto.) Otra cosa son las acciones, que sí les obligaron a comprar a los empleados. (La mayoría las han vendido).

Alguien cree que ofrecerían algo sino fuera porque saben lo que ocurre si les demandan? No. Los canjes son ganchos para evitar que los clientes emprendan acciones legales, y además conservar todo ese capital retenido.

Lo realmente increíble, incluso para mi, es que los clientes traguen, e incluso no hayan cancelado absolutamente todas sus posiciones. A veces no sé si sobra dinero o que es lo que ocurre.

Hay casos y casos igual que hay cosas que no se comprenden.

Por último simplemente decirles que antes de firmar el canje, se asesoren con alguien, ya casi se lo ruego. Si te engañan una vez la culpa es del que te engaña, pero si te engañan dos... es tuya.

Asesórense antes de tomar decisiones. Nadie tiene la obligación de ser experto y el banco sabe mucho más que ustedes, del pasado, del presente y del futuro.

1,25%, anual no llega ni al interés legal del dinero.

Les deseo acierto en sus próximas decisiones.

#4107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola marcufe. ¿Podrias indicarme algún abodado, experto en derecho mercantil, de confianza a quien pudiera pedirle asesoramiento? incluso para empezar una accion judicial individual. Te lo agradeceria enormemente.

Saludos

#4108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ni defiendo ni critico ni machaco al sr almunia,,,sólo he puesto un comentario de ese buen sr. O sea que conmigo un pco más de respeto. Todos estamos jddos pero yo no suelto improperios contra nadie,,,,,asi que como te digo, un poquito más de respeto,,,que yo llego donde tengo que llegar, aunque tú digas que debe ser que no llego....Asi que repito, respeto, para mi y para tod@s.

#4110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A tod@s:

Hoy yo necesito TU AYUDA

Te pido tu ayuda para ayudarme a ayudarte.

Si hoy vas a tu oficina de Caja Madrid a hablar con el director o directora de tu sucursal, el/ella ya te conoce, solo verte ya sabe que le vas a hablar/exigir de las participaciones preferentes, ya sabe que le vas a calentar la cabeza..

¿Qué crees que pasaría si mañana vas tú y otro cliente engañad@/estafad@ con preferentes de la misma sucursal?...

¿Qué crees que pasaría si pasado vais tres engañad@s?...

El/ella os conoce a los tres, ¿qué crees que pasaría?... sin necesidad de montar "algarada" (si tú no quieres, claro)

Si me quieres ayudar, pincha sobre mi nombre en este comentario.

Te aparece mi perfil, y un icono enmarcado en amarillo para enviar un correo a Josuant... es totalmente ANÓNIMO, yo solo voy a ver tu nombre de registro en Rankia y nadie que tu no quieras va a saber lo que te pido si tú no quieres que se sepa.

Te pido ayuda, necesitamos el número de tu sucursal... solo eso.

Ahora está en tus manos.

Eso es todo por mi parte amigos y amigas. un saludo.

#4111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me gusta entrar en polemicas y debes creerlo. El respeto, estoy de absoluto acuerdo contigo, es basico en la convivencia. Lo que ocurre es que el respeto mas respetable es cuando nace en uno mismo. Creo que no me has entendido. Tu te has tragado sin constatar una noticia de alguien que la ha querido presentar asi. No has reparado en la que yo te he contrastado y adjuntado para que preacticaras la lectura variada. Hay otras muchas que dan mucha razon al sr. Almunia.
Lo unico que yo he pretendido, al margen de tu respeto que sabes debe empezar por ti, es mandar un mensaje al FORO, de comedimiento y exactitud en nuestras opiniones y exigencias.
Si tu te consideras ofendido, ya lo tienes aclarado, te pido perdon. Pero eso solo aclara mi intencion en la respuestas, todo lo demas sigue siendo igual.
Lo que ha dicho Almunia no es lo que tu has leido. Lo que tu has interpretado no es lo que ha dicho Almunia. Tu sigues siendo tu, y yo sigo siendo yo. Lo que cada uno opinamos queda reflejado en el FORO y ¡ojala! entre todos lleguemos a buen final. Doy por terminado el tema.
Saludos para todos.
Antonio Barahona

#4112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant , te envío el número de mi sucursal que está en Béjar ( Salamanca )

Caja Madrid ( BFA-Bankia ) Sucursal nº 9429

Me puedes contestar en abierto , no me gusta el "secretismo" que se traen algunos foreros , con los mensajitos y las reuniones secretas , que sólo saben ellos lo que hacen .Y lo más importante , que era las protestas en las oficinas y manifestaciones , se les han olvidado con el tema de las demandas , que no se si las llevarán a cabo ...

Lo que se te ocurra , dímelo por abierto .-

De todas formas , el tiempo creo que se nos ha acabado . Ya verás como en cuanto ofrezcan algo , el 98% aceptarán lo que les den . Los preferentistas , estamos hartos de tanto engaño , pero no hemos sabido protestar , y ahora no hay tiempo ...

Saludos

P.D. Yo he dejado de participar en el foro , porque no veo claridad en algunos foreros , sólo van a lo suyo .-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma