Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.442 / 4.831
#35529

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El juicio ese es una mezcla de paripé y consecuencia de trabajo bien hecho. Esto, porque los aue han promovido la querella son gente que sabe perfectamente lo que hace.

Y lo otro, porque la casta no está dispuesta a aceptar que son ellos los que han provocado todo, por activa o por pasiva. Y un buen puñado de jueces (y TODOS los fiscales) se han prestado a ello.

Tiene cojones: cuatro o cinco años de carrera (como poco), años de oposiciones a juez o fiscal, para luego ser esbirro, desacatar lo que prometieron y doblegarse ante la corrupción más asquerosa. Me gustaría saber qué se dicen cuando se miran al espejo.

#35530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien sabe si las acciones se pueden vender en cualquier momento, aunque se gane un juicio.

#35531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que se vayan atando los machos... la castuza. Se van a enterar lo que da de si esa que alguien denomino hace ya muchos agnos generacion perdida porque eramos demasiado jovenes para el mayo del 68 y demasiado viejos para los punkys, pero ostias si hasta uno que se llama pardillo parece el Aguila Imperial siempre en primera linea, vamos que ni el del Bosque al que llamaban camara lenta.

#35532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PREFERENTES BANKIA: ¡¡POR LA DEVOLUCIÓN DE NUESTROS AHORROS!!
¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!


ESTE DOMINGO 9 DE MARZO A LAS 18:30

EN EL BAR SARAY, Calle Alonso De Mendoza 46, 28904, Getafe.

LUCHAMOS PARA ENCARCELAR A BLESA
Y RATO DESPUES DE DEVOLVERNOS
NUESTROS AHORROS.

¡¡QUEREMOS CONVERTIRNOS EN BARRENDEROS DE SINVERGÜENZAS!!

QUE LOS LADRONES ROBEN A SUS MADRES.

---------------------------------------------------------------

La Web de Jorge compartió la foto de La Web de Jorge.

Hace 13 horas
¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!
ESTE DOMINGO 9 DE MARZO A LAS 18:30 EN EL BAR SARAY, Calle Alonso De Mendoza 44, 28904, Getafe.
JORNADAS INFORMATIVAS para que nuestros abuelos recuperen SUS AHORROS. NECESITAMOS TU APOYO ¡¡¡ ASISTE !!!
Mi madre y yo iremos, ¿TE VIENES?
Foto: ¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!
ESTE DOMINGO 9 DE MARZO A LAS 18:30 EN EL BAR SARAY, Calle Alonso De Mendoza 44, 28904, Getafe.
JORNADAS INFORMATIVAS para que nuestros abuelos recuperen SUS AHORROS. NECESITAMOS TU APOYO ¡¡¡ ASISTE !!!
Mi madre y yo iremos, ¿TE VIENES?
1Me gusta · · Compartir
A La Web de Jorge y Antonio Marley les gusta esto.

Estafa Preferentes Bankia Antonio Barahona DIVULGAD, EN TODAS LAS REDES, DEBEMOS IR MUCHOS, SE CONVOCA PRIMORDIALMENTE A LOS HIJOS, PORQUE TIENEN MAS FUERZA. HAY QUE DAR EMPUJON FUERTE, EL LADRON DE BLESA Y SU PAREJA RATO DEBEN ACABAR EN LA CARCEL. LOS LADRONES HAN DE SER JUZGADOS. ¡¡¡¡BASTA YA DE IMPUNIDAD!!!!
Hace 12 horas · Me gusta

Estafa Preferentes Bankia Antonio Barahona ¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!
ESTE DOMINGO 9 DE MARZO A LAS 18:30 EN EL BAR SARAY, Calle Alonso De Mendoza 44, 28904, Getafe.
JORNADAS INFORMATIVAS para que nuestros abuelos recuperen SUS AHORROS. NECESITAMOS TU APOYO ¡¡¡ ASISTE !!!...

La Web de Jorge compartió la foto de Indignados Juntos Podemos.

Hace 13 horas
Milián Mestre estalla contra Rajoy por poner su conveniencia por encima del interés de los españoles.
El que fuera uno de los fundadores del PP, sorprendido de que ahora nieguen los sobresueldos cuando era “un rumor en los escaños del PP de...Ver más
Foto: Milián Mestre estalla contra Rajoy por poner su conveniencia por encima del interés de los españoles.
El que fuera uno de los fundadores del PP, sorprendido de que ahora nieguen los sobresueldos cuando era “un rumor en los escaños del PP desde los años 90”.
Miércoles, 05/03/14.

Manuel Milián Mestre, fundador junto a Manuel Fraga, de Alianza Popular y uno de los protagonistas de su cambio de nombre por el de Partido Popular, ha dicho que se “arrepiente” de los 30 años que ha dedicado al partido porque ahora siente “vergüenza” de lo que está haciendo el Gobierno de Rajoy.

El exdiputado del PP, que expresó su decepción en el programa ‘8 al dia’ de 8TV, del que se hizo eco el digital Elsingular.cat, ha confirmado a ELPLURAL.COM su desánimo ante la deriva del partido por el que trabajó “muy duro durante años”.

“No reconozco al partido que fundamos”
“Yo he visto la destrucción del espíritu fundacional del partido, que se ha ido degradando. No reconozco en el partido actual aquel que fundamos”, responde Milián Mestre a las preguntas de ELPLURAL.COM.

Rajoy tiene una visión utilitaria con el fin de no perder las elecciones
El expolítico del PP cree que “la gente que está gobernando el país y el partido no se corresponde con aquellos principios y sólo tienen una visión utilitaria, usan los datos de la macroeconomía y no de la economía que afecta a la gente, para mantenerse en el poder, para no perder las elecciones”.

Falta de realismo y una sociedad castigada
“Existe un desajuste entre lo que dice el partido y lo que piensan los ciudadanos, y todo eso me produce un cierto escándalo, junto con la corrupción. Yo me siento muy lejos de este discurso porque la idea fundacional del partido fue el servicio al pueblo español”, explica Milián Mestre.

“La sociedad española está muy castigada, no se le puede hablar de macroeconomía e ignorar su sufrimiento, los niveles de desempleo y además, imponiendo una presión fiscal muy alta. Es una falta de realismo, que quedó demostrada en el Debate del Estado de la Nación.

Menosprecio a la identidad de Cataluña
El exdiputado del PP es muy crítico también con la política llevada a cabo por el Gobierno respecto a Cataluña. Le reprocha a Rajoy que “menosprecie los factores identitarios”, que no dé “pleno reconocimiento a Cataluña”, por supuesto que “dentro de España”, puntualiza.

Milián Mestre cree que el “ausentismo completo” de Rajoy y el PP “del problema catalán”, no “afrontar el problema”, es una “irresponsabilidad política” de magnitud.

Desde los 90, lo de los sobresueldos era un rumor en los escaños del PP
Sobre el caso Bárcenas, Milián Mestre admite que le ha “escandalizado mucho este espectáculo”, pero no se termina de creer lo que ha pasado, al menos tal como lo cuenta el PP. “No me creo que un hombre solo consiga esa cantidad de dinero… no tengo ninguna prueba… pero me cuesta creer que nadie se diera cuenta. Me sorprende que una persona haya podido amasar una fortuna tan grande sin que nadie lo percibiera”. Y añade que desde los años 90 circulaba ya un rumor por los escaños del PP en el Congreso sobre los sobresueldos”.

Ver más en:
http://www.elplural.com/2014/03/05/milian-mestre-estalla-contra-rajoy-por-poner-su-conveniencia-por-encima-del-interes-de-los-espanoles/

Únete: Junt@s Podemos.
Junts Podem - Elkarrekin Dugu - Xuntos Podemos
https://www.facebook.com/pages/Indignados-Juntos-Podemos/475046065905555?fref=ts
Me gusta · · Compartir

La Web de Jorge

21 de febrero - 7 de Marzo a través de Megapolis

¡Hola! Échale un vistazo a mi nuevo proyecto de construcción: Parque acuático. Por desgracia, me faltan materiales. ¡Necesito tu ayuda!
Megapolis
Me gusta · Comentar · Regalar

¡Hola! Échale un vistazo a mi nuevo proyecto de construcción: Puente Jacques-Yves Cousteau. Por desgracia, me faltan materiales. ¡Necesito tu ayuda!
Megapolis
Me gusta · Comentar · Regalar
98 más

La Web de Jorge compartió la foto de Arturo Montesdeoca.

8 de febrero
Foto

La Web de Jorge compartió un enlace a través de Estafa Preferentes Bankia Antonio Barahona.

5 de febrero

Estafa Preferentes Bankia 2009: PREFERENTES BANKIA: BLESA NO TIENE ESCAPATORIA SI HAY UN JUEZ...
estafapreferentesbankia2009.blogspot.com
Blesa afronta ahora el juicio más difícil, las preferentes con origen en Cajamadrid04/02/2014> en ConfidencialMucho más importante que...
32Me gusta · · Compartir

La Web de Jorge compartió la foto de República Española.

31 de enero
PABLO IGLESIAS: "No es aceptable que quien congela el salario mínimo en 645 euros cobre 7.000". República Española
Foto: PABLO IGLESIAS: "No es aceptable que quien congela el salario mínimo en 645 euros cobre 7.000". República Española
Me gusta · · Compartir

La Web de Jorge compartió la foto de Marisa Canto Bernabe.

28 de enero
Como me gusssssstaaaaaa
Foto: Como me gusssssstaaaaaa
Me gusta · · Compartir

La Web de Jorge compartió la foto de Adri González Brito.

27 de enero
arte — con Jose Gonzalez Yanes y 6 personas más.
Foto: arte <3
1Me gusta · · Compartir

La Web de Jorge compartió la foto de Nieves Arroyo Pecino.

26 de enero
Foto
1Me gusta · · Compartir

La Web de Jorge compartió la foto de Mabel Jacksonera Indignada.

24 de enero
Con Javi Garcia y 12 personas más
Foto
2Me gusta · · Compartir

La Web de Jorge compartió el video de 24 Horas. Diario sin Límites.

24 de enero
El baño de gemelos que conmueve al mundo
El video de unos gemelos que se abrazan y disfrutan de un baño caliente como si estuviesen todavía en el vientre de la madre se ha vuelto viral este fin de semana. La autora es la enfermera francesa Sonia Rochel, quien pretende mostrar una ...Ver más

1Me gusta · · Compartir

Publicado por Antonio Barahona Ortiz en 13:52 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Etiquetas: DEVOLUCIÓN.GETAFE, SARAY

#35534

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El pasado jueves, 6 de marzo, asistí como público a la vista oral que se celebró en Alcalá de Henares, juzgado de primera instancia nº 1, sobre la demanda civil interpuesta por una conocida mía sobre la contratación de Participaciones Preferentes, tanto de 2009 como posteriormente en 2011. Y lo hice, primero, porque al tener yo presentada también demanda civil contra Bankia por el mismo motivo, quería presenciar en persona cómo se desarrollaba el juicio y segundo, porque quienes intervenían en el mismo muy probablemente también estén en el mío puesto que declaraban como testigos, tanto el comercial que me vendió las dichosas preferentes, como la que en ese momento era la directora de la sucursal.Para quien, como yo, estén a la espera de que les llegue el momento de enfrentarse a un tribunal que decida si fuimos o no estafados, o si sabíamos lo que estábamos contratando quiero explicar cómo se desarrollo el mismo.
El abogado de Bankia basó toda su argumentación en que si se había entregado toda la documentación, si la persona que había contratado las participaciones preferentes tenía la posibilidad de haberse leído todo lo que se le entregó, no había motivo para que ahora se adujese que no se sabía lo que había firmado. Habló también de que quien presentaba la demanda tenía acciones y por su nivel de estudios debería saber lo que estaba contratando, sobre todo cuando tenía incluso participaciones preferentes de 2004. La declaración de los testigos tengo que reconocer que no esperaba que fuese así. Creía que barrerían para quien les paga pero no fue así, o no del todo. El comercial, el mismo que estará cuando llegue el día que tengamos que comparecer ante el tribunal, se limitó a exhibir una alucinante falta de memoria. No recordaba nada de cuanto le preguntaban, no recordaba cómo se produjo la contratación, conocía vagamente a la demandante,no recordaba cómo se realizaron los test de conveniencia, etc(preocupante su falta de memoria, rozando primeros síntomas de Alzheimer). La segunda, directora de la sucursal, tampoco aportó nada salvo declarar, al igual que el anterior, que no cobraron ni un euro en bonus por colocar todas las participaciones con las que engañaron a muchos de sus mejores clientes.Ambos abandonaron la sala como alma que lleva el diablo en cuanto la juez les dijo que podían irse o permanecer en la misma.
Me sorprendió, si sirve para quienes piensan que no vale la pena demandar o que lo hacemos pocos, que cuando la secretaria judicial solicitó los DNI de los testigos, al nombrar al sujeto que iba de testigo y que fue quien también me las vendió a mí y a casi todo el barrio donde vivo, le dijo, textualmente:"otra vez por aqui, te vamos a tener que poner una mesa para ti". Lo que quiere decir que somos muchos quienes fuimos víctimas de semejante "sujeto" sin ningún escrúpulo a la hora de aprovechar la confianza que en él teníamos depositada para colocarnos un producto que él sabía perfectamente no se adecuaba a nuestro perfil.
En fin, tengo que reconocer, después de lo visto, que salí de allí mucho más animado de lo que estaba al entrar. Cuando escuché al abogado de Bankia formular sus preguntas deseé estar allí para contestar uno a uno todos sus argumentos.Lástima que la justicia vaya tan lenta, me dicen que no me tocará probablemente hasta el 2015 pero, hasta entonces, veremos pasar por este foro testimonios, uno tras otro, de personas a los que la justicia les ha ido dando la razón y reparando el estropicio que unos desalmados en los que depositamos nuestra confianza realizaron. Y veremos en los próximos meses como estos sinvergüenzas siguen recurriendo sentencias a sabiendas que no tienen nada que ganar, con tal de alargar el momento de devolver lo que con malas artes nos usurparon.
Yo por mi parte sigo esperando para que llegue el día en que la justicia me dé la razón y pueda recuperar lo que es mío, y una vez se produzca, recurso de la putrefacta Bankia incluido, puedan consignar en el juzgado lo que me robaron , y por fin, ojalá y sea en 2015 o antes, pasarme por última vez por "mi oficina" de Bankia para cancelar la cuenta que tengo con ellos con un saldo actual de 0,44 Cts y poder decírles: "HASTA NUNCA"

#35535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s,en estos momentos están hablando de la estafa de las preferentes en la sexta

#35536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO entregaron documentacion, por tanto no se pudo leer, con el puto papelito hubiera valido que con la HOSTIA que se lleva acaba en el gurugu con acento en la uuuuuuuuuuu.