Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.238 / 4.831
#33897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón Raquelilla.

Aunque lo de enviarle al menos la documentación "pública" que ya ha salido en la prensa (argumentario y demás) no puede hacernos daño alguno, puesto que ya es conocido por todos, incluso los que nos leen. Y si eso ya está enviado, pues a otra cosa mariposa. ¿No?

Besos, "mocosilla"

#33898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Menos mal que alguien comparte mis sospechas... tiempo tenemos para pasarle documentos si merece la pena, pero hace tiempo que venimos advirtiendo que no nos fiemos mucho de nadie.

Lo voy a poner en pausa, por mi parte.

#33899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

totalmente de acuerdo contigo, yo tambien comparto vuestra opinión, y tal para evitar escuchas no deseadas tendriamos que plantearnos otro medio de contactar entre nosotros.

#33900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel,
La verdad es que tienes mucha razón y en el fondo seguimos siendo unos inocentes. Esta gentuza es capaz de todo.

#33901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojo que también podemos exagerar y haber pecado por exceso. Que nos hayamos pasado al sospechar. No sé. El tiempo lo dirá pero ahora que hemos encontrado la forma correcta, lo mejor es seguir así.

Por cierto, ¿os acordáis de aquel juicio...?

http://www.eldiario.es/politica/Cospedal-pierde-juicio-Barcenas_0_204029993.html

Jul jul jul... con escuderos como aquellos que se llevó... :D

#33903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Confirmado Andres es un muchacho de la Complutense deseoso de justicia que colabora con ueropa nada que temer como soportais a los los jusuitas ricos si pseudovascos de mierda me cago en vuestra puta madre va por ti gori hijodeputa.....

#33904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel;
Todo lo que estais diciendo, viene a demostrar que defendeis todo lo defendible, pero la desconfianza esta muy bien, si el limite es, no llegar a pasarse. Yo sí le conozco. Por eso propuse enviarle documentos. Parece que nadie lo ha tenido en cuenta. Nadie me ha comentado y muchos han juzgado o sea lo de siempre. Hay hasta quien dice NO, PERO SI, o, SÍ, PERO NO.
En fin Raquelita que dejes tu estado de "mocosidad" (Que palabro mas asqueroso), y te veamos con los billetes en tu cuenta, pero no en la de Bankia.
Saludos.
Marcos

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas