Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.239 / 4.831
#33905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando a alguien le pasa lo que nos ha pasado a nosotros el limite de la confianza o desconfianza se vuelve muy susceptible

#33906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues hala, visto que es de fiar, le he enviado algunas cosas que tengo por ahí ;)

#33907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Enhorabuena, Sasha!!!, ya perteneces a la casa real de Rankia, eso si, la foto de tu avatar no hace justicia, a lo que ganas fisicamente en persona......jajaja.
Adelante les tenemos acorralados, aunque yo sigo desconfiando a pesar de que nuestro compañero Marcos tiene referencia, prefiero actuar por derroteros con mayor fiabilidad..... son cuestiones personales a la que me impulsan, a dar pasos mas concretos.
En su dia una periodista de El mundo, quiso que le proporcionara determinada documentacion, yo le dije que primero queria tratar con ella en persona. En cuanto, la presione para ver sus intenciones, no volvio a contactar conmigo y por supuesto NO se le entrego absolutamente nada, de nada......Moraleja, nadie es bueno hasta que te demuestre interes en serlo y su camino sea el que tu tambien persigues. Saludos.

#33908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se ha tenido en cuenta y se le ha mandado lo que era publico yo al menos me fio de vosotros y no les tengo ningun miedo a estos chorizos muertos de hambre que son el ppoe.Es una puta estafa institucional y lo tenemos que estar dilucidando en los juzgados de 1 dependiendo de lo que quiera mentir el hijo de puta que nos las encasqueto. Lo normal es que nos tuvieran ellos miedo a nosotros pero no, en esta puta cleptocracia sigue habiendo mas miedo que con paquito, pues algunos ni antes ni ahora a la mierda la castuza.

#33909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Puede alguien informarme de algún abogado muy relacionado con las claúsulas suelo?
Gracias.

#33910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis felicitaciones, mi querido director, no te mando la tarjeta de navidad por que no se como se manda, pero si mi deseo de que estas navidades las paseis tú y tu familia con la misma o mas felicidad que las vamos a pasar nosotros. Mi querido director con tu nombre y apellidos, tú una persona tan profesional que nos ofreciste lo mejor para nosotros, porque tus clientes eran como tú familia, que nunca, nunca nos ibas a engañar, y que estoy segura, que continuas haciéndolo, aplicando siempre tú gran ética y profesionalidad, nunca me cansaré de decirlo, Hay! mi querido director, esta noche buena brindaremos, por .... por nuestro deber cumplido, por el escalón que hemos superado, por que mis hijos puedan estudiar, porque mi mujer le pueda regalar aquello que le hace tanta ilusión, pues que es la navidad, al fin y al cabo ilusión, aunque esta se tenga que comprar con dinero, y aunque este dinero tenga que ser ajeno, que mas da, Ay! mi querido director, se donde moran tus inmundicias, se donde, como y porque, hoy si, hoy si que lo se, hoy mi querido director lo sabemos todos, hasta tus hijos, puede que un día te pregunten Porque?, podras mirarles a la cara y decirles porque, y sobre todo a consta de que y de quienes?. Que ardas en el infierno mi querido director, y yo que lo vea.

#33911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:
Después de leer mucho este foro me decido a escribir para compartir con vosotros que voy a iniciar mi andadura legal contra esta gentuza de Bankia.
De momento solo he contactado con una abogada y estoy esperando (15 dias)que me mande a cuanto ascienden las tasas y que debo aportarle para iniciar todo. La verdad es que me dio mucha confianza, tanta que no he buscado a ningun otro profesional. Mi unica duda ahora, es saber si estos plazos de tiempo son los habituales.

Me gustaria tambien agradecer a todas las personas que forman esta comunidad la labor que realizan puesto que al menos para mi suponen un gran apoyo y gracias a todos vosotros, mi madre y yo, que somos las afectadas nos hemos decidido a dar este paso.
Se que comienzo muy tarde y que muchos de vosotros teneis un gran recorrido, pero sinceramente, hasta ahora no nos sentiamos capaces de afrontar un juicio, nos daba mucha vergüenza reconocer que nos hemos dejado engañar no una vez, si no 2, cuando nos vendieron un falso plazo fijo, y cuando nos aseguraron que la solución era canjear por acciones.
En fin, ahora lo único que podemos hacer es iniciar un proceso legal y a ver que pasa.
Lo dicho gracias a todos y prometo seguir participando.
Un saludo

#33912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCIÓN: Mañana en La Cuatro a las 21.30 horas programa sobre preferentes

Me han confirmado q es de producciones Mandarina, por lo que saldrán compañeros que colaboraron (si no les cortan, claro...)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro