Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.231 / 4.831
#33841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

enhorabuena silanvic! Otra mas a nuestro favor. Que siga la buena racha!

#33842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TOMAAAAA!!!! Me alegro un montonazo Silvia. Los pequeños Davides estamos lapidando a Goliat-Bankia... y aun le quedan muchas pedradas por soportar!!! Un abrazo y gracias por compartir tu alegria con nosotros.

#33843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡ TOCAYAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA, por ti, por tu padre ( también afectado-estafado) y por ese PEAZOOOOOO de abogado que tienes y que casualmente también es el mío. ¡¡¡ UN BESAZO Y FELICIDADES !!!

#33844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro muchísimo
Genial
Bsss

#33845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia ENHORABUENA me alegro muchisimo que todo haya salido bien ,ya puedes descansar y a disfrutar
un abrazo

#33846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magníficas palabras esas que escribes en mayúsculas. Y mayúscula también la alegría que seguro que te inunda de pies a cabeza. Mi más cordial y sincera enhorabuena. Espero que no recurran y puedas terminar muy pronto con este mal sueño.

Un abrazo.

#33847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena queridisima compañera,Silvia, no podia ser de otra manera que derrotar nuevamente a esta repugnante entidad bankia, de la manera mas JUSTA, y con la VERDAD demostrada ante una sala judicial.
Cada dia que pasa, y que las sentencias son favorables a nuestros intereses, les estamos ganando batallas grandiosas, que iran cicatrizando las profundas heridas que nos han producido este calvario, que satisfactoriamente muchos de vosotros compañeros, vais superando con una sentencia favorable.
Suma y sigue.... pronto les veremos a estos malnacidos lucir la bandera de la derrota definitiva, porque en las audiencias provinciales seguira imperando la VERDAD, y esta siempre estuvo, esta y estara de nuestro lado.

#33848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto que nos apoyaremos en la distancia el día 14, aunque tú has tenido más suerte que yo, porque a mí me han aportado un documento sobre una compra de 1.000€ de un producto que se llamaba Madrid Dolar, compra que hice casi obligada por el antiguo director que pretendía demostrarme los buenos productos que tenían, y con lo que ellos pretenden demostrar también que yo soy una experta inversora en productos de riesgo. Manda huevos!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo y ese día espero que estemos un poco más felices. Un beso

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro