Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.237 / 4.831
#33889

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que lo mejor es mandarle todo lo que tenemos y que él mismo sea el que filtre y seleccione lo que le pueda interesar, pero tal vez tendriamos que coordinar el envío y mandarle lo mismo todos o bien ( y creo que seria lo correcto) pasarle una sola información con todos los documentos que tengamos y firmada por todos los que podamos conseguir poniendo nombre y DNI, así ese buen hombre se ahorra un monton de trabajo de comprobar si la documentación que recibe de unos y otros es la misma o no, y también ve que no es casa de uno solo que detras de esto estamos gente más o menos organizada, y cuando más números seamos o lo parezcamos mejor para todos, incluso le podríamos facilitar nuestros móviles por si necesitan información detallada o saber circunstancias particulares los señores de Bruselas.

Creo que una buena organización es la base de nuestro triunfo.

#33890

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una muy interesante aportación, migmig. Muchas gracias por la paciencia que has tenido para escuchar y tomar nota y así podernos informar.

Y ahora vamos con el contenido.

"-EL VALOR CON LOS CLIENTES DEBE ESTAR BASADO EN LA CONFIANZA Y EN LA FIDELIDAD
-DICE QUE SE REUNE CON LOS CLIENTES MUY AMENUDO, YA QUE SEGÚN ÉL, LA BANCA ES UN NEGOCIO BASADO EN LA CONFIANZA Y QUE SIN VALORES NI PRINCIPIOS NO HAY CONFIANZA."

Este Guarrigolfarri como tú tan acertadamente le llamas, o es tonto del culo, o el mayor cínico que nunca ha existido.

Habla de la confianza y la fidelidad con los clientes, cuando tan mal nos está tratando a los más fieles y confiados depositantes que jamás ha podido soñar con tener ninguna entidad bancaria del mundo. Y nos trata así de mal precisamente por haber sido eso: fieles y confiados.

Desde otro punto de vista, si de verdad cree en lo que dice, que el negocio bancario se basa en la confianza y la fidelidad, él mismo está anunciando el porvenir que espera a BANKIA en un plazo no demasiado largo: el fracaso más estrepitoso.

Porque, ¿quién va a ser tan imbécil de confiar en un engendro surgido de los residuos de unas entidades quebradas que, si por algo se han caracterizado, ha sido por maltratar a sus clientes más fieles, a los que más confiaban en ellas, como somos la inmensa mayoría de los que aparecemos en este foro y otros similares?

#33892

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta: ¿alguno de vosotros conoce estos abogados? son:
Yvancos & Abogados
Revista Española de Derecho, S.L.

Si alguno de vosotros los conoce ¿que tal son? Gracias

#33893

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola. Una preguntita con relación a lo de enviarle la documentación a este chico. ¿No será contraproducente "agobiarle" con múltiples envíos de documentación reiterada? No sé, habría alguna manera de que cuando le enviemos documentación nos identifiquemos como miembros de este foro, le hagamos saber que otros documentos genéricos (el argumentario, los de la CNMV...) ya le han sido enviados por otros compañeros y nos limitemos a enviarle otros que puedan ser específicos de cada uno de nuestros casos (yo, por ejemplo, le puedo enviar la contestación que me dio la CNMV en el que nos da la razón). Lo digo por no avasallarle inutilmente. También es cierto que los que ya le hayáis enviado algo, podríais dedicar unos minutillos (cuando podáis, ¿eh?) a exponer en un post qué ha sido enviado exactamente y así no nos repetimos.

Es solo una sugerencia a valorar entre todos.

Saludos.

#33894

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso yo reitero que tal vez lo mejor sería realizar un solo envío firmado por todos los que nos sumemos a esta iniciativa, que no sabemos realmente para quien trabaja este señor, pero digo yo: que perjudicarnos no creo que nos perjudique.

Además creo que haciendolo de esta manera daremos más la imagen ante a quien representa ese señor que somos algo serio y no el ejercito de Pancho Villa.

#33895

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que tienes razón. Como le agobiemos todos mandándole lo mismo puede ser contraproducente.
Por un lado. hay que mandarle todos los documentos "super importantes" que han ido saliendo y por otra cosas personales que le puedan ser útiles. Las cosas personales, si que se las puede enviar cada uno de nosotros, pero lo "importante" debería hacerlo sólo alguien que tenga todo reunido.
No sé, es mi opinión.
silvia

#33896

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, por favor, por favor.... CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO!!!!!

Ojo, que no sabemos quién es esta persona; ojo que nos están leyendo (y eso lo tenemos confirmado), ojo que NO se puede entregar a un extraño el trabajo y las pruebas de todos estos meses....

POR FAVOR!!!! Yo ayer, también tuve el impulso de ponerme corriendo a ello; pero frené en seco. Que una persona que va a un acto de Bankia y se me acerca y me dice que lo nuestro es una estafa y va a ir a Bruselas a ver qué puede hacer NO me merece confianza.

Que en Bruselas ya hay actuaciones tomadas por despachos de abogados.

OJO por favor!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas