Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.961 / 4.831
#31681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halbert, una vez mas mis felicitaciones y agradecimiento!!!

Que os parece el publireportaje, -que seguro está remitido- y pagado con nuestro dinero:
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20130829/goirigolzarri-gana-euros-meses-2454725.html
Con esta noticia, que pretenden:
Cabrearnos mas??? Imposible!!
Hacernos creer que no nos engañaron??? Las acciones, para ellos son un chollo, pero para nosotros una gran estafa!!
Hacer publicidad de que Bankia es rentable??? Será para ellos. A nosotros nos estafaron!!

El otro dato a comentar es el sueldecito del Sr. Goiri..., el pobre sólo gana 500.000 euros al año!!

#31682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que qué me parece? UNA VERGÜENZA!!! a nosotros nos obligaron a ser accionistas cobrandonos la accion a 1.35€!!!
Y su sueldo...? vamos que, quien lo recibiera? aunque fuera una décima parte!!!

#31683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Alberto, Te estas convirtiendo en una estrella mediatica!. Muy buena tu intervencion en Telecinco, gracias a Mesi... por colgar el enlace.

En cuanto a la sicav de ram bhavnani (vaya nombrecito!)... Pues eso, que las ganancias las hacen a costa de los miles afectados por las preferentes y deuda subordinada.

Si bankia realmente remontara, recuperariamos nuestro dinero, PEEEERO... DESGRACIADAMENTE algunos no lo recuperaran nunca por que ya no viviran y el desasosiego y tiempo que estamos invirtiendo en defender nuestros derechos, NO NOS LO VAN A PAGAR NUNCA, PORQUE ES IMPAGABLE!!!

Gracias Alberto por todos tus esfuerzos!!!
Un abrazo

#31684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Crespin,

Para mí es un orgullo que alguno de mis comentarios en mi blog pueda ser de utilidad para algunas personas. Solamente te pediría que si publicas alguno de mis comentarios de sentencias, indicases la fuente. El comentario sobre la sentencia lo publiqué en mi blog el 16 de junio de 2013:

http://www.burgueraabogados.com/preferentes-condenan-a-bankia-por-no-hacer-el-test-de-idoneidad/

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Juan Carlos Burguera. Abogado

#31685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días Sr.D.Juan Carlos Burguera,no se exactamente a que comentario hace usted referencia,ya que por la fecha que indica han pasado ya casi tres meses,pero he intentado buscar retrotrayendome a esas fechas y he encontrado el post ( 30.214 ) de la pag.3.777, intuyo que de ser esa su referencia debe observar que si,que efectivamente hice un copia/pega de una sentencia expuesta en el Blog, el cual suelo visitar en alguna ocasión y al*** FINAL DEL POST*** SE PUEDE OBSERVAR QUE SI NOMBRO AL EMISOR, AUNQUE NO EL ENLACE DE LA NOTICIA COMO SE PUEDE COMPROBAR ( por temor también un poco a la SGAE jejejej ) una vez cumplido este requisito es a criterio propio el dar o no el enlace de la noticia,y eso ya seria harina de otro costal.

PD. pues si, no era este post,he logrado encontrarlo y se me pasaría por descuido como bien dice nombrar la fuente,le pido disculpas.

Salu2.

#31686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Personalmente, no creo, sinceramente, que le vaya bien a BANKIA a lo largo del tiempo. Porque no puede haber sido una política comercial acertada haber engañado tan vilmente a sus más fieles y confiados clientes como somos todos los estafados.

Nunca ha sido una buena política comercial para ningún tipo de actividad económica maltratar a los mejores clientes. Y todavía puede serlo menos para la actividad que se basa fundamentalmente en la confianza que se requiere para merecer ser depositario de nuestros ahorros.

#31687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no logró entender como Bankia tiene ganancias o como hay gente que sigue teniendo sus cuentas de ahorros en ese banco. Por mucho que a ellos no les haya estallado esta mierda como a nosotros, no se puede confiar en un banco que ya ha robado y manipulado a sus clientes más fieles. Si lo hizo una vez, lo hará más veces

#31688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Total y absolutamente de acuerdo contigo. Parece ser que hay gente que ignora el famoso juicio que ya conocían y aplicaban los griegos: "Si te engañan la primera vez, la culpa es del otro. Si te vuelven a engañar, la culpa es tuya".

Aunque puede haber otra explicación. ¿Manipulación? No tendría nada de particular. Ya parece que ocurrió cuando la salida de BANKIA a Bolsa. Incluso el ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría, dependiente de Economía), se planteó abrir un expediente a Deloitte por ello:

http://cincodias.com/cincodias/2013/06/13/mercados/1371146677_623284.html

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma