Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.212 / 4.831
#33689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las estrategias de Bankia son de este calado... van tan a saco en su ánimo de destruir a sus contrincantes, que la cosa canta de una forma demasiado descarada! :

http://www.elmundo.es/cataluna/2013/11/25/5293214068434109688b4594.html

#33690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Que tenga yo consideración para los que en el juicio mintieron como bellacos diciendo que SI me informaron del riesgo y de que las Preferentes eran para "toda la eternidad"?
¡Todavía me queda dignidad como para tener ninguna empatía con ellos! ¿Y dónde está su ética hacia mí?
Te recuerdo que el dinero es MIOOOOO y no de ellos y sin embargo, son ellos los que han decidido hacerme accionista sin mi consentimiento.

#33691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo creo que, en realidad, es un topo.

#33692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se están metiendo en arenas movedizas, debieran saber todos esos pobres diablos que mentir en un juicio en calidad de testigo está castigado, ojito que en algún caso se os va a dar por todos los lados -la justicia, el estafado y vuestra puta empresa- hijos de puta.

#33693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel, me alegro mucho por esa sensación que sacaste de que el juicio fue muy bien, aunque tengas que esperar pero por lo menos tener la sensaci´n de que todo va a ir bien.

Te he mandado un privado para preguntarte una cosa

#33695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Templus escribió:...Enhorabuera Javier, mi mas profunda felicitación, si todo sigue su camino y si no cambian de parecer, el haberte llamado para aceptar tu solicitud solo puede significar que tu laudo va a ser positivo, por que en caso contrario no te lo hubieran aceptado.
Tu calvario eta llegando a su fin, ojala que los que aun andamos por este tortuoso camino, pronto veamos el final del mismo como tu lo estas ahora viendo.
Saludos..

----------------------------
Re :...Gracias Templus . Soy el primer sorprendido , pero no protestaré .-

Un abrazo