Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.211 / 4.831
#33681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te deseo toda la suerte del mundo Raquel !! y gracias por tu lucha que es la de todos !!

Un abrazo

#33682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que todo salga como deseas!
Un abrazo

#33683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@!

Gracias a todos por vuestra presencia, por vuestro apoyo, por vuestros ánimos y por vuestra energía enviada desde la distancia.

La madre que parió al juicio!!!! Resultado-sensación muy buena, pero qué sufrimiento.

Nueva estrategia de Bankia: que la comercial de toda tu vida, aquella que te ha vendido y asesorado durante años y años y años, resulta que sí que te ha vendido productos (muuuuuchos de riesgo) pero NO TE HA VENDIDO LAS PREFERENTES de Bankia 2009. Justamente esas NO, y nadie sabe quien ha sido, con lo cual la jueza ha dicho que teniamos un grave problema, ya que no podía permitir la testifical de alguien que no tenía que ver con la venta de esas preferentes. Conque la jueza la ha dejado ir SIN DECLARAR y por tanto toda la testifical y el trabajo realizado que llevaba mi abogada se ha ido al carajo.

La jueza ha llamado a declarar a mi madre (que no estaba previsto) y mi madre ha estado sobresaliente.
Posteriormente en la fase de conclusiones mi abogada ha dado una clase magistral y la abogada de Bankia flojita flojita.

No comento más en detalle porque tampoco lo considero conveniente; pero ojito con estrategias de Bankia; avisad a abogados!

Besos

#33684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuera Javier, mi mas profunda felicitación, si todo sigue su camino y si no cambian de parecer, el haberte llamado para aceptar tu solicitud solo puede significar que tu laudo va a ser positivo, por que en caso contrario no te lo hubieran aceptado.

Tu calvario eta llegando a su fin, ojala que los que aun andamos por este tortuoso camino, pronto veamos el final del mismo como tu lo estas ahora viendo.

Saludos.

#33685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena y desearte el mejor de los resultados.

Dos cosas me gustaria preguntarte, la 1ª. Teniais identificado con nombre y apellidos al comerc ial que os coloco las preferentes? y 2ª. Dices que la jueza allmado a declarar a tu madre y que no estaba previsto, eso quiere decir que sin estar citada previamente, la jueza la ha llamado a declarar???? o que dadas las circunstancias ( no haber alcarado quienos vendio las preferentes) y encontrandose tu madre en el lugar, la jueza por su cuenta o a instancias de tu abogada o de la parte contraria la han llamado en ese momento a declarar?

Y si al no estar citada tu madre no hubiera ido al juicio?????.... joder que incertidumbre y cuantas cuestiones se plantean.

Lo dicho Raquel, mucha suerte y esperemos que muy prontito nos digas que todo a acabado y por descontado, para bien.

Saludos.

#33686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te contesto en privado. No hay que dar pistas a los hdp de Bankia.

Si teneis preguntas, preguntarme en privado por favor. Es mejor

#33687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te envío mis mayores deseos de que el resultado del juicio sea positivo para tus intereses.

Desde mi experiencia, creo que es extraño que no se haya identificado fehacientemente a la persona que te vendió las preferentes. ¿Tú no facilitaste sus datos a tus abogados? ¿En la vista previa no se definió qué testigos proponían cada una de las partes? Yo únicamente di el nombre de pila del comercial (por ejemplo, Pepe) y sólo con ese dato y a pesar de que le habían cambiado de sucursal, le localizaron, le citaron como testigo y declaró en mi juicio. No sé, pero me resulta raro que a estas alturas, en pleno juicio, no se sepa quién te ha vendido el producto.

No hace falta que me respondas aquí ya que, como bien dices, no hay que dar pistas al enemigo. Si quieres hacerlo en privado, estupendo.

Un saludo y a esperar la sentencia, con inquietud pero con la máxima esperanza.

#33688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A este paso va a tener que declarar Iker Jiménez por este fenómeno tan extraño de que los comerciales o no se acuerdan ya de nada o no existen.
Espero que tengas mucha suerte, yo estuve un mes hasta que salió la sentencia con la mosca detrás de la oreja y mira, tuvimos suerte, ya verás que este juicio lo vas a ganar, los jueces cada vez lo tienen más claro que esto ha sido una puta vergüenza y una canallada por parte de estos terroristas y criminales financieros.
Mucho ánimo y ahora a esperar buenas noticias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas