Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.951 / 4.831
#31601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente ni Mapfre ni Telefónica, nos hemos cambiado, esto es un pequeño deposito que vence pronto y los cabrones me penalizan a lo bestia, pero vamos que ahora cuando venza, hasta luego Lucas, pero en la sucursal es de pena 2 empleados la oficina desbordada de clientes enfurecidos, cabreados, etc y los empleados con una cara de póker........

#31602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sencillamente es lo que se merecen, que esperaban despues de estafar, engañar a sus mejores clientes. Si tanto estan pasando, lo tienen muy facil que denuncie en los juzgados, las directrices que les hacian seguir sus superiores, pero no quieren. Tambien hay un dicho que dice que sarna con gusto, no pica..... y otro que dice: quien siembra vientos recoge tempestades...
BANKIA es sinonimo de estafa, engaño... la putrefaccion hecha entidad bancaria.

#31603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esas mismas palabras he empleado con la cajera de turno y otras peores, me ha dicho que tengo toda la razón pero es lo que hay, que ella no ha vendido ni una preferente, pero que están arreglandolo con el arbitraje, le he dicho que eso no se lo creía ni ella, vamos mas de lo mismo, dios que ganas de que llegue la navidad, como tu...

#31604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Atención, atención!!

Que estamos que lo tiramos....!!!

Mañana, por la mañana, en el programa de Ana Rosa Quintana (en telecinco)(el programa empieza a las 9 de la mañana); Alberto volverá a meter cañita de la buena!!

¿Quién dijo que en agosto había vacaciones????
Este muchacho vale su peso en oro!!!

#31605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El programa es que el sustituye ahora en verano al de Ana Rosa; y se llama "El programa del verano". Parece ser que hay una primera parte de "debate" de 9 a 10 y luego es ya más de cotilleo

Besos

#31606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los que mandan, la castuza es como la monarquia herediraria y a dedo. No hemos tenido nunca democracia. El sabado pasado e la sexta me horrorizo Alberto Garzon con la misma monselga de la guerra han pasado 38 agnos y va n al mismo fracaso que con el asesino de Paracuellos....

#31607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya "toi aqui"

#31608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bienvenidos!!!!

Espero que hayáis tenido unas fantásticas vacaciones y que hayáis renovado ánimos y energía

Un besazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro