Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.171 / 4.831
#33361

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Me alegro muchisimo, compañero Goyo!!!, creo que en el fondo existe alguien ahi arriba, que poco a poco, esta haciendo justicia, te lo mereces por tu incansable trabajo de informanos permanentemente cuanto noticias han salido y publicado en los diferentes medios.
Solamente hace falta el remate final, que estoy seguro que se confirmara proximamente y recuperaras lo que siempre fue vuestro. Animo porque tu pesadilla esta llegando al final.....

#33362

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravo, ánimo, socio, que llevamos mucho en esto. Ahora, a ver si hay suerte y podéis dejar atrás todo esto de una vez.

#33363

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querid@s compañer@s de fatigas:

Recordaréis que hace unas semanas tuve el inmenso placer de comunicaros que había ganado el juicio, en primera instancia, quedando a la espera de si Bankia recurría o no. Pues bien, hoy el placer es doble ya que mi abogado me acaba de confirmar que NO HAN RECURRIDO y, por tanto, disponen de 20 días para hacer efectivo el pago. Solo queda por saber si pagarán en dicho plazo o habrá que solicitar la ejecución de la sentencia, que demoraría algo la resolución.

Deseo de corazón que sea la tónica general para todos los que han acudido a la vía judicial y se dejen de recurrir sentencias que saben que van a volver a perder en la Audiencia.

Os iré informando a medida que sepa más noticias.

Saludos para tod@s.

#33364

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas

Como comente mi padre estaba ingresado y mandamos el informe a la abogada por la dudosa asistencia de mi padre,pero ya ha salido mi padre del hospital el dia 31 octubre(no me esperaba que el dieran el alta tna rapido,poner un marcapasos) y el informe se mando el 29 . El juicio era para el dia 14 ahora resulta que hoy me informa el procuradr que al parecer se va a suspender el juicio porque támbién esta ingresado en el hospital el exdirector,par ami esto es muy sospechoso que me venga la parte contraria ahora con esto justo despues de mnadar yo el informe de mi padre.

En estas cosas no s epued ementir no? lo tienen que demostrar con informe clinico como he echo con mi padre?

Hay que entregar parte de altas medico hospitalario o simplemente el juez da una nueva fecha de juicio

Me pongo en lo peor que pasaría si una de lso testificante falleciera? quien testifica por esta persona?

Puff haber como queda al cosa,si no tengo que esperar otro año mas por esta suspension

saludos a todos

#33365

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades por esta noticia,al fin el descanso para ti después de tanto tiempo de pesadilla,y ojala como bien dices sea la tónica general en todos los demás casos que quedan y desearte pues que disfrutes de tus ahorros con tu familia. Salu2.

#33366

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una buenísima noticia
Me alegro mucho

#33367

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Han tenido que justificar con informe médico para suspender
Señalarán otra vez
Que tu abogado y procurador hablen con el oficial para que este pendiente

#33368

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravo, bravo, enhorabuena!!! Sales del embrollo este, enhorabuena!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro