Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.205 / 4.831
#33633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gatisark no se quien eres ni me importa
Primero Amén a lo ya dicho por mis compañeros en este querido foro de afectados
Palabra a palabra suscribo lo dicho
Pero si quiero decirte algo.
En mi casa, en mi familia a la directora que vendió las participaciones preferentes a mis padres la llamamos la puta directora
Y perdonad la palabra
Así que tu no me vas a devolver estos casi dos años de vida de mis padres o como le ha pasado a Halvert la vida de los suyos
Puedes hacer dos cosas irte a la mierda o ayudar como testigo en los juicios

Siento mis palabras pero creo que estamos en horario de mayores

#33634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Madre mía Halbert. Me has dejado heladita

#33635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gatisark. Subscribo también todo lo dicho por mis compañeros, palabra a palabra, sus comas y sus puntos. Sólo ellos saben el infierno que estamos pasando. Vergüenza tenía que daros haberles vendido a mis padres esa basura de preferentes y que ahora con 90 años tienen a consecuencia de ellos su salud mucho más deteriorada y el reflejo de una profunda tristeza en sus caritas tras sufrir el expolio de sus ahorros de toda una vida y de manos de unos sinvergüenzas como vosotros. Ojalá lo que os queda de vida y el dinero con que os paguen esos banqueros jefes de mierda os lo gastéis en lexatines y en antidiarreicos, No sois ni siquiera humanos. Nos habéis arruinado la vida también a mi hermana que se quedo viuda con los ahorros de su marido, y a mi también, después de luchar más de 25 años trabajando para que cuando llegase el momento que lo necesitara no tuviera que pedir a nadie. Pero a quien? Nos estafasteis a toda una familia honrada y buena gente. Malnacidos! Nos habéis dejado en bragas joder!
Que tu mala conciencia cargue contra ti y contra los tuyos. Eres y sois unos impresentables. Amén.

#33636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El tribunal toma en consideración:
-Una pareja berciana... ummmm posiblemente no sean ancianos analfabetos
-informe «secreto» de la Comisión Nacional del Mercado de Valores

-acusa directamente a Caja Madrid, Bancaja y luego Bankia de haber manipulado los precios de las participaciones preferentes en su beneficio, de una manera continuada y desinformando a los ahorradores afectados

-Preferentes y Subordinadas... vaya, vaya, con los intentos Bankianos de alegar experiencia en la contratación

-Vaya, vaya en lo que está quedando el intento del Litisconsorcio Pasivo y que pague los platos rotos el BFA-RUINA.

-deja sin efecto el canje obligatorio de los títulos a acciones

-también condena a Bankia a abonar a los demandantes los intereses legales que devenguen de las cantidades que la entidad debe reintegrarles desde el momento en que se firmaron los contratos para suscribir las participaciones preferentes y las obligaciones subordinadas hasta la fecha de la sentencia

-también condena a Bankia a pagar las Costas.

Apuesto a que se la recurren.
APUESTO A QUE PIERDEN EL RECURSO

Estos tíos minusvaloraron la posibilidad de que los JUECES DE PRIMERA INSTANCIA fuesen LIBRES, HONESTOS, PROFESIONALES E INDEPENDIENTES.

Estos tíos pensaban que si pueden hacer moverse a las Nubes les resultaría igual de fácil mover a las motas de polvo de la Tierra.

Estos tíos no previeron que hay Jueces dispuestos a mancharse la toga con el polvo del camino.
No previeron que hay Jueces que pisan la Tierra porque no entienden su TRABAJO estando en las Nubes.

Entonces... por qué estos tíos nos están recurriendo las Sentencias??
Ya lo sabes tú.

Porque les sale GRATIS, esa es la ventaja de estos tíos con respecto a la viuda de 81 años que va a tener que esperar muchos meses más a poder recuperar el dinero para ayudar a su familia a mal vivir mientras esos tíos o sus padrinos viven como la cigarra que recogió 23Mil Millones de Euros de viudas, octogenarios analfabetos, profesores de Derecho o médicos casados con enfermeras, porque éstos tíos antes se los habían gastado en sus puterios

Por ejemplo en dar créditos escandalosos a los hijos de un Consejero, que vaya por Dios... no tiene ni puta idea de como se lee un Balance de Cierre de Ejercicio, pero sabe quebrar una Empresa para dejar de pagar a sus famélicos TRABAJADORES.

Ese es el talante de estos tíos y el de su Arbitraje-Solución.

NOS QUEDA LA JUSTICIA, la de andar manchándose las suelas de los zapatos con las motas de polvo del camino, no me refiero a la de tocar las nubes.

SIN VOSOTROS, SEÑORIAS... ESTAMOS MUERTOS, TODOS no solo los preferentistas.

Por eso, GRACIAS Dña Amelia María.
Y GRACIAS Don Elpidio y Señorías que pudiendo vivir bien en las Nubes, han querido mezclarse con los de la Tierra.

#33637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amén también y "recuerdos" al puto director que nos las vendió a nosotros.

#33638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por error y sin quererlo, entré en arbitraje Rankia y me encontré casualmente cno este mensaje de jugagu que dice:

"yo firme el arbitraje el 23 de septiembre y el lunes 18 de noviembre me ha venido la carta certificada de consumo que me an asidnado arbitro,espero que no se haga mucho de esperar y se acabe esto,saludos"

Mi caso es este:
Mis padres firmaron antes que jugagu, el día 4 de septiembre y hasta el día de hoy nada de nada. Ya están tardando.! No entiendo que algunos firmaran después que mis padres como es este caso, e incluso otros "casi" al mismo tiempo que mis padres y que ya lo tengan todo en su cuenta.Dios que paciencia! Nos va a dar un yuyu!

La verdad es que no se en qué se rigen para que llamen a unos antes que a otros.

Mari Mar Rosales por ejemplo comenta:
Yo también semana pasada sin noticias.Va ya para 7 meses.No sé que criterios se basan pero se están haciendo mucho de rogar y tenernos en vilo nerviosos y al borde de la desesperación.Felicidades a quienes os han contestado ya favorablemente.

#33640

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro