Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.923 / 4.831
#31377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por seguir poniendo de manifiesto la ignominiosa estafa que han sido lss preferentes. Sigo pensando que cuantos mas mejor siento no poder estar con vosotros.

#31379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La guerra de las Malvinas no tiene nada que ver con las chulerías, el desafío y las cabronadas que está haciendo el Gobierno de Gibraltar a los pescadores y a los diferentes Gobiernos españoles desde hace muchísimos años. La piratería propia de los ingleses (que conste que Inglaterra me gusta mucho), -aunque el carácter gibraltareño no se parece en nada al inglés- ha montado en Gibraltar, aparte de una COLONIA, un paraíso fiscal que utilizan muchos evasores para no pagar impuestos y joder más nuestra economía, amén de aumentar cada vez más su territorio a costa del nuestro y aprovechan siempre sus actuaciones cuando nuestro país está más debilitado.
Nuestra castuza política NO ha tirado los bloques de hormigón y NO ha amparado a la guardia civil cuando intentaba proteger de los acosos a nuestros pescadores que lo están pasando muy mal.
Te aclaro que esta situación a mí NO me sirve como "cortina de humo" para distraerme de la inculpación al PPSOE por las canalladas que nos han hecho y nos siguen haciendo y tampoco me quita de seguir batallando en la calle, en el Juzgado y en los medios de comunicación para clamar justicia y castigo para los responsables de la estafa preferentista y del ahogamiento económico en el que los políticos nos han enfangado, pero...como "lo cortés no quita lo valiente" creo que es bueno mirar en varias direcciones para no bajar la retaguardia.
También recuerdo a todos que los bancos no solo han atracado a los mayores, tambien lo han hecho a gente más joven, esto es, han sacado "bocao" de todos los que han podido.
Por supuesto que necesitamos oleadas, pero no de patriotismo, sino de reclamantes de justicia y que no se queden en casa viendo cómo los demás les sacamos gran parte de las castañas del fuego.
El "cacho tierra" que ha originado esta conversación es muy valioso para los ingleses y le están sacando buen partido y como en toda tierra en la que ponen su huella, hacen lo que les viene en gana sin hacer uso de la ética (aunque sea en una parcela). Besitos.

#31380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por estar ahí, al pie del cañón y manteniendo alto el estandarte. Se os ha visto en la TV muy bien y me ha dado mucha alegría.
Abrazos para todos.

#31381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que lo que a mí (y a unos cuantos, acabo de hablarlo con tres compis de curro) más nos cabrea es que llevan años haciendo tropelías, salvajadas, permitiendo el contrabando, siendo paraíso fiscal, sin impuestos... y es ahora cuando cuenta. Sres. del PP: ¡¡¡venga ya!!! http://www.eldiario.es/zonacritica/ministro-Margallo-Marca-Espanaza_6_161743833.html http://politica.elpais.com/politica/2013/08/13/actualidad/1376400818_295212.html

Las asociaciones ecologistas han venido denunciando en los últimos años el crecimiento de la práctica del bunkering en las aguas del Estrecho, debido a las ventajas fiscales que les ofrecen las autoridades gibraltareñas y al, hasta ahora, escaso control de las españolas.
. También imagino que a los llanitos, si les preguntan si quieren echar bloques de hormigón en la costa para j0d€r al vecino, más de la mitad de la población diría que no. Así que estamos otra vez siendo víctimas de los prebostes y sus juegos, en un 'tápame con esto mis vergüenzas'. PD: he editado esto un par de veces...
#31382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucho me temo pero hoy los han alejado al Pºde Recoletos pues hay que proteger a la perra madre "in vitro" y bajo palio arropada por los manchurrianos del pperro, como se ha vuelto a los medios al entrar y ante el aviso del esbirro de que no había moros en las costa: NO DAIS UNA HIJOS DE PUTA, si pensáis que vamos a olvidar lo lleváis claro.

Gibraltar se perdió en una guerra y aunque Ex-paña no es China ni el peñón Hong Kong, los ingleses todavía recuerdan aquello de "españoles en el mar os espero en tierra San Jorge nos proteja" algún general inglés en la guerra de las Malvinas llegó a desear que el ejercito argentino fuera descendiente de italianos no de españoles.

Lo de Bárcenas va a ser una perdida de tiempo del juececillo y de iu, pues este tipo de sobresueldos terminarán llamándose incentivos o complementos que es una práctica habitual en este país, otra cosa es destapar la relación que existe entre "el unte" y la adjudicación de obras, práctica tan habitual como los sobresdueldos.

#31383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro