Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.180 / 4.831
#33433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En todo momento me he referido a urdangarin y sobre todo a blesa que ya me diras que hacia en caja Madrid 20000 correos y la mayoria privados...

#33434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los hechos son tozudos van viendo la realidad de la estafa pero unos pocos injustamente no alcanzaron de momento lo justo y son casos iguales a los demas pues los que viven o vivian de la caja no han demandado.

#33436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Montse, ya sabes lo mucho que nos ha alegrado a mi y a toda mi familia que tus padres estén feliz por la recuperación de todos sus ahorros y que quitaran el cartel de venta de su casa. Nuestras familias están unidas por esas circunstancias tan parecidas y es una buena y alegre noticia. Ya se lo mucho que nos hemos arriesgado, especialmente tu como hija y como abogada propia de ellos, visto lo cruel que han sido los de Bankia con todos los afectados por las preferentes y de los cuales uno ya no se podía fiar.
Como tu y yo sabemos, mis padres firmaron a tu lado el arbitraje, pocos días después de tus padres. Así que espero que la suerte estén pronto de nuestro lado. Ya están sufriendo demasiado y quiero que esto termine para ellos también. A mi y a mía hermana nos tocará esperar que la justcia nos de la razón. Pero ya resuelto lo de ellos que son tan mayores, sería una gran alivio para mi familia.
Un beso guapa. Se ha terminado la pesadilla vuestra pero no te me despistes y recuerda que quedamos otros!

#33437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya sabéis lo que se dice en las manifestaciones: "la botella al contenedor".....

#33438

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro mucho Montse y todos los que ya podéis disfrutar la victoria. Ojalá podamos celebrar todos juntos y pronto el juicio a nuestro favor. Gracias por estar a nuestro lado.

#33439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias paloma ya verás como en estos días llaman a tus padres o reciben la carta de marras
La verdad que se hace largo desde que lo firmas hasta que pagan pero seguro que está al caer
Muchos besos

#33440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias ha sido muy emocionante ver recuperar sus ahorros a mis padres
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones
Bs

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma