Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
436 / 4.831
#3482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias tu si estas informado, Saludos

#3484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí que le escuché a mediodía y todavía estoy con nauseas que me ha provocado el c-bron; junto con las ganas de vomitar que me acaba de poner el gobernador del banco de España que se va echando hostias sin pagar ninguna responsabilidad y con la palmadita en la espalda del Rajoy.
Qué asco, que asco , que asco. Y la mayoría de los españolitos currando y llegando a casa agotados para que esta gentuza se ria en nuestras caras de esta forma. Estoy que me subo por las paredes!!! Ufffff.... perdón por esplayarme. Abrazos

#3485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que va decir Segura? Ya sabe la que se le viene encima ...Una tonelada de reclamaciones de bankia, con test preimpresos,firmados por detrás, con gente que no tiene ni un solo test hecho (yo), la mayoria sin test de idoneidad, las hojas del folleto informativo firmadas en la última hoja, con preguntas en el test que hasta los entendidos en finanzas se parten de risa (porque ni ellos entienden que quieren preguntar), dos millones de ambiguedades y ¨rozando la ilegalidad¨ y el ISN del producto ..¿dónde está?,amos,amos,,,que no se puede tapar el sol con un dedo y si lo intentas te puedes quemar..
Piensen que los demás bancos trataron de arreglar el tema pronto y aunque mal la gente fue aceptando los canjes sin tiempo de llegar a la cnmv, a Segura le habrán llegado pocas reclamciones- Pero los de Bankia que hemos tenido 7 meses para prepararnos, vamos con un master en preferentes aporbado con honores.

#3486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos yo tambien quiero unirme a las reclamaciones y acciones que emprendais.Me imagino que lo primero sera ponerla la reclamacion en mi sucursal no?. Cuento con vuestra ayuda, cada vez que sale en la tele la noticia de las PP me enciendo mas y mas haber que solucion nos dan en Junio. Un saludo.

#3487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encima don Segura se va en Octubre, claro!!Qué majo!!Para cuando lleguen el momemto de tomar una decisión para responder al grueso de las reclamaciones de las preferentes 2009 , ya será octubre,noviembre..con lo que el marroncillo se lo deja al que sigue.Ya puede hoy decir lo que le salga del pinrell... Cómo el estará en algún paraíso muy lejos del mundanal ruido..Ni se va a enterar.

#3488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo último y me voy..no se apoltronen en junio, que lo mismo cambian de idea y nos vuelven a joder..no será el primer cambio de planes..Sorry , pero pienso que no hay que dejar de dar por saco hasta que realmente el canje se materialice y además sea bueno..que habrá que verlo!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro