Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
434 / 4.831
#3465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, dentro de lo malo, es muy afortunado ser preferentista frente a accionista auqnue como digo en el otro post depende mucho del precio al que se 'coma' el estado la ampliación de capital para el devenir de las acciones.

Por otra parte siendo preferentista o ACREEDOR de la empresa el tema está mucho mejor, ahora teneis la 'seguridad' del estado que respalda vuestros títulos, eso si, seguro que el proximo cupón no se cobra y a saber cuantos más hasta que haya solución pero si como han prometido harán algo para junio ya veremos... auqneu de todos mdoso aunque las canjearan por OS la verdad que estas cotizan bajo por el temor aunque para mi son buena opción para un largoplacista muy diversificado sobre todo a estos precios bajo el 50%.

#3466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo son habladurias e hipotisis.
Por momento,nadie sabe por donde va ha terminar este gran problema,que nos afecta a todos,por diversas razones,para bien o para mal.
Si las cosas se hubiesen hecho bien en su momento,no estariamos todos,enganchados a un foro,para ponernos de acuerdo,en acciones a tomar delante de semejante descalabro.
Si las Entidades Bancarias,no hubiesen actuado de manera fraudulenta,en la venta de PP.dado que nadie queria las PP en el Mercado Institucional y delante de su necesidad de dinero,para refinanciarse,de su mala gestión durante años,en la concesión de Hipotecas a diestro y siniestro,y otros Creditos incobrables,no estariamos todos hablando de este tema,se estaria hablando de Futbol,o bien de simple Economia.
Me alegro que hayas tenido,la cordura de no tener,acciones ni deuda bancaria.
Nosotros hemos tenido desde siempre la misma cordura que tu,pero no tus conocimientos en el tema. Por lo cual asi nos ha ido.simplemente nos han tomado el pelo,

#3467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No he dicho que yo haya sido mas cuerdo y tu un inconsciente. Pero fuiste tu quien puso el articulo sobre la solucion islandesa. A mi me habria encantado. A ti, con culpa o sin ella, dudo que te hubiese hecho ilusion pues fuese con intencion o a raiz de un engaño los hechos son que tu poseias deuda bancaria.

#3468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola me parece raro que los de banca privada reclamen ó demanden, yo no quiero ponerme a llorar ahora, creo que me toca el día 7 de julio, operación a dos años 70% y 30% bolsa ,como esta claro que no ganaran con las acciones, me las endosarán y no podré reclamar ni cincuenta céntimos, pero lo tengo claro para llorar tengo tiempo por delante si Dios quiere y no me pasa nada, espero que no y poder soportar todo. Saludos

#3469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola:
Soy nuevo por aquí aunque os sigo desde hace tiempo. Soy otro de los afectados por las preferentes de cajamadrid.
Hoy he visto esta noticia
http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/4002456/05/12/Bankia-pretende-emitir-60000-millones-de-deuda-en-cinco-anos.html
¿Será algo de esto lo que nos quieran endosar a cambio de las preferentes?
Me temo que sí, o sea que nos tocará seguir sufriendo varios años más y que no se vaya todo el chiringuito al guano.

#3470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucha deuda de Dios es esa. A ver a quien se la cuelan y en que condiciones. Porque si es a institucionales ya te digo yo que los van a exprimir todo lo que puedan.

#3471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Cuantos euros hay emitidos en preferentes, 5000 millones? Hay tienen casi un 10% "colocada", porque a malo que sea el canje tendrá una fecha de finalizaciónm y no lo de ahora, sin fecha y sin cupón (vete a saber cuando volverán a tener beneficios).
El resto ya se lo irán "colocando" a amiguitos por una parte del pastel cuando toque repartir

#3472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Los de caja madrid nos timaron. Tenemos que ir a las sucursales donde nos vendieros las asquerosas participaciones preferentes y hacerles ver que o buscan una solución que a los clientes les venga bien o se van a quedar sin los clientes, que son 100000, y sus familiares y amigos. No le vendrá muy bien a bankia el quedarse sin los que llamaban mejores clientes. Lo dirian con ironia. Los mejores para timarlos. Como nos han engañado.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro