Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4 / 4.831
#25

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No las amortizas son perpetuas.
A los 5 años 4% mas euribor

#26

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pídela en la oficina, te dirán que tienes todo. Sí la pides hazlo por carta certificada.
Pon reclamacion oficina cliente diciendo que te hace falta líquidez y que no puedes disponer de dinero.

#27

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias doligrun, tengo que pedir con carta certificada la copia de los contratos y el test????? No vale con pedirlo por escrito e intentar que me lo sellen?

#28

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sino es satisfactorio para nosotros el acuerdo que tome bankia con nuestras preferentes habra que ir a la via judicial. Es igual que lo tengas firmado habra que pedir la nulidad de contrato por engaño y mala praxis. ya te comentare. saludos.

#29

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ok, gracias. Mañana iré a ver si me dan copia de todo, o empezamos ya con los burofaxes y demás. Tienen obligación de darme copia?? Pueden alegar que no? Si no me lo quieren dar puedo poner una queja a Bankia? o la CNMV?

#30

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

1º-Queja atencion cliente bankia (Mandar fax para tener copia)
2º- " a la cnmv si la reclamacion es negativa.
Tranquila selene yo tambien estoy muy preocupado, veremos que pasa.

#31

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno por lo menos ya somos dos, si nos juntásemos unos cuántos haráimos más presión.

Me tomo nota de todo y mañana os cuento que tal "han recibido" mis requerimientos en Caja Madrid, supongo que su actitud nos dará una pista de las instrucciones que les han dado después de lo de La Caixa.

#32

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En respuesta al post 25.

No digo que las amortice yo. Las puede amortizar la entidad según su criterio y potestad. Si le sale muy caro pagar el cupón, y este parece que lo es, las amortizará. Si no siempre habrá gente dispuesta a tener dinero "perpetuo" rindiendo al 4+ Euribor que ya habrá alguien que se lo comprará... a no ser que hayamos muerto todos, que en ese caso sería lo de menos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas