Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3 / 4.831
#17

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo primero que tienes que hacer tú y todos los afectados es mandar una reclamacion a atencion cliente de bankia.
Espera la contestación ( tardará 2meses ). Seguidamente reclamacion a la cnmv. Y guarda toda la documentacion para más adelante.
Si no hacemos todos los afectados reclamaciones no sentiran presion.
Un saludo de carlos.

#18

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Podríais pone un modelo de reclamación y donde enviarla (muchos estamos un poco perdidos).

-Saludos y gracias.

#19

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Doligrun, gracias por tu respuesta. Ando un poco perdida, que reclamo? Mala praxis? ... Me refiero como enfocarlo porque el contrato esta firmado que es a lo que se agarrarán ellos.

#20

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te harían test de idoneidad según normativa. No te explicaron riesgos.Es el último recurso hay, que esperar un poco para ver que decision toma bankia. Pero pon reclamación a atencion bankia.

#21

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,

Pues los riesgos desde luego no me los explicaron y el test no me suena que me lo hicieran. Puede ir a la oficina y pedir copias de esta documenación?

Gracias

#22

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Selene , claro que puedes ir a la oficina , y pedir copia de todo lo que firmaste . Todos firmamos , lo que pasa que ahora no nos queremos acordar .-

Sí , firmamos todos ,pero el problema nos es el que lo hiciéramos , el problema es que utilizaron una mala praxis para vendernos las PPtes , diciéndonos que en 8 dias se vendían si necesitábamos el dinero , Claro nos fiamos de ellos y ahí está el problema . A quien daría un juez la razón ???

Si nos hubiesen dicho claramente , que era una inversión perpetua , que no nos devolverían si les interesaba , nunca nuestro dinero , y que nos pagarían el cupón , sólo si tenían beneficios , si no , no pagaban nada .-

Jo...der , de esta forma , que me den a mi todos los préstamos que sea , cuantos más mejor , si me quedo con el dinero para siempre , y no tengo obligación de pagar intereses , menudo chollo de préstamo .-

Pues esto , es lo que firmamos los " pardillos "

#23

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón, nos engañaron y creo que a todos nos contaron las mismas mentiras. Pero quiero saber si me hicieron el test ése porque yo no lo tengo y poderles poner a caer de un burro que es lo unico que me queda.

#24

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues el 7% no parece un mal interés, claro, si lo pagan. A partir de los 5 años las pueden amortizar, como creo que harán. Un canje ahora, pues depende a cambio de qué, pero tiene que ser algo bueno para renunciar a un 7%.

Peor están los que tienen preferentes al 3% por ejemplo, aunque la solvencia de la entidad es importante.

Saludos en mi primer post.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora