Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
26 / 4.831
#201

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Carlos , pero yo recuerdo que firme el test y el contrato , aunque no lo leí , pero firmé .-

Como un Pardillo , me fié del Robot-Director de mi oficina de Caja Madrid .-

Pero hacían firmar a todo el que compraba en el verano del 2009 , las PPtes al 7% TAE

#202

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

el test lo rellanaste tu?, o viene como todos los quue he visto con las "X" marcadas por el ordenador?
seguro que no te dejaron la terminar para que hicieras tu el test

#203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi caso he pedidido por carta certificada a la entidad, solicitando copia de todos los do cumentos.Estamos en nuestro derecho.Otra cosa es que me lo den, pero cuanta más documentación tengamos mejor.
El test me lo dieron en blanco, seguro que lo rellenaron ellos.

#204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si , las X , las pondría el director donde quisiera , pero yo lo firmé , y para un juez , la firma da la conformidad ,como demuestro lo contrario ahora ?

En fin , lo importante es que ahora nos unamos , en cuanto sepamos algo . Veo que por aqui entramos muy pocos , y si somos tan pocos , me temo que poco podremos protestar .-

Como somos de toda España , nos sera muy difícil unirnos , si no ponemos voluntad . Pero ya ves la colaboración que hay , somos en este hilo unos pocos y nada más .-

Aqui de momento la faena , que no sabemos nada ... y estos de Bankia callados como putas .-

#205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi pregunta es la siguiente.
Si yo demando al banco por mala praxis o engaño, el juez puede entender que es así o me dirá que lo siente mucho pero que ni caso.

Si demando al empleado que me engaño no será más fácil demostrar que no me informo bien y que el test ya lo tenían ellos marcado?

#206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Carlos por la información,yo tambien creo que cuantos más mejor,estoy intentando hablar con el director de la oficina, cuando lo consiga os dire lo que me diga,que será otra patraña

#207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi caso dos familiares (octogenarios, por supuesto) están pillados con 150.000 euros. Los ahorros de toda una vida.

Aun así creo que lo prudente es esperar a ver por donde sale BANKIA.

Mientras tanto considero que el ruido de fondo de los afectados por preferentes (de Bankia y de otras entidades) y las declaraciones de la CNMV pueden ayudar a que la oferta de Bankia resulte aceptable.

Sigo tanto por aquí como por Adicae las novedades al respecto. Y estoy dispuesta a asociarme y a emprender las acciones necesarias conjuntamenet con el resto de afectados, pero creo que ahora nos toca esperar a comprobar si realmente somos afectados.

Saludos.

#208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso igual vale en un país civilizado, en este país el juez le da la razón al banco y a ti te toca pagar las costas. Yo en este país ya no confía en nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma