Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.969 / 4.831
#31745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Genial Risto!

#31746

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver. Pujalte es, al parecer, de la misma fábrica de un forero de reciente entrada que se mete sólo en este hilo para tratar de criticarnos, el cual sólo entra desde que sus coleguis de NN. GG. hicieron el ridículo más espantoso burlándose de gente mayor. Es decir, una caricatura.

Fábrica que, por cierto, ha dado otros ilustres como Marhuenda, César Vidal, el de Telemandril ése de nombre alemán, y otros tertulianos similares descendientes de Tómbola (recupero mi llamamiento para que por favor dejen de ver tertulias). Por tanto, lo que el jabalí del PP y cualquiera de estos suelten, forero incluido, me entra por una oreja y me sale por el cvl0. No se merecen ni enlazarlos, sino obviarles y vigilarlos (nunca ignorarlos). Podría ser también buena idea pedirles que sigan hablando para generar más indignación contra ellos y así mantener viva la llama de la rabia. Mirad el caraplasma, cuando no habla se desconoce si existe. Cuanto menos se le tiene en cuenta menos asco siente uno por este país; sólo hace falta recordar que lo más mezquino rige nuestros destinos... y es lo que pasa.

Y voy a poner otro buen enlace:
https://www.rankia.com/blog/Juan-Carlos-Burguera/1935997-preguntas-mas-frecuentes-preferentes-subordinadas

#31747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Increíble Risto!

Empezamos un nuevo mes con muchas fuerzas y espero que con buenas noticias para todos!
mucho ánimo y suerte!

#31748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE - Esto es de locos

"Bankia ha pagado 462.000 euros a su ex consejero delegado, Francisco Verdú, como indemnización tras dejar éste el cargo voluntariamente el pasado año después de su imputación en el caso “Bankia”, según publica Expansión con fecha 28/8/2013."

Lo acabo de ver en Bolsamania, alucinante, con la que ha caído y esta cayendo

#31749

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que si comparas por ejemplo al Sr. Marhuenda o la Sra. Isabel Durán con el gallego que suele estar "apuntao" bastante a la tertulia, el Sr. Antón Losada, o Ignacio Escolar, Ángel Expósito, incluso (algo menos) Alfonso Rojo, y aún cuando queda mas que claro su perfil político, al menos tienen su coherencia, con la cual estaremos de acuerdo o no, pero lo de los señores que tú indicas, es bastante "incomible" ... no sé si se lo creen todo, o les interesa creérselo todo.

#31750

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema no viene cuando hablan. El problema viene cuando les dan credibilidad. Yo puedo ponerme con un altavoz tamaño funda-de-helicóptero desde lo alto del Mulhacén a exponer mi teoría de que el ser humano desciende de las sopas de ajo, día tras día. ¿Cuál es el problema? Que la gente me crea. Yo puedo dejarme los cuernos en tratar de convencer al personal, que si la gente es inteligente y está formada no me tiene como creador de opiniones, sino como monologuista del Club de la Comedia.

Y ¿saben aquèl que diu que una mentira repetida mil veces acaba convertiéndose en verdad? Lo digo a cuenta de esto. ¿Cual es el problema, el que M. hable o que le den hueco en todos lados? Exacto: el que a este pollo le crean como una persona con buen criterio.

#31751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"El FROB investigará las operaciones sospechosas de Bankia desde 2008. La entidad ha activado un protocolo de detección de posibles irregularidades en la banca nacionalizada"

A buenas horas

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora