Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.883 / 4.831
#31057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con todo mi respeto, creo que posturas intransigentes, no conducen más que a nunca despeguemos . ¿ pensábamos que en cuando se hizo toda la reforma política, ya lo teníamos todo hecho?. Aun falta mucho, como ha pasado en otros países que estuvieron como nosotros. Yo prefiero en vez violencia, que nadie cuente conmigo para eso, gastemos toda nuestra energía en conseguir que lo que ahora falla, justicia, descontento con los gobernantes etc, etc. se manifieste con palabras.

Sigo respetando tus ideas.

#31059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro, no hay que olvidar que fui yo quien nombre de ella, compré sus malditas preferentes. Luego ña sentencia ,mía, vale para mi tía, puesto que el " protagonista ª soy yo en ambos casos. No obstante tampoco hay que olvidar que estos malnacidos, si pueden hacer daño hacen. En este caso concreto ¿ nos podrán hacerlo?.

#31060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Los preferentistas que cambien el juicio por el arbitraje no pagarán costas". La noticia aparece a continuación del artículo de cabecera, que explica que las entidades que querian colocar preferentes ( de las emisiones antiguas ) tenían que pasar por las Islas Caiman ( las preferentes que mi pareja y yo tenemos de Caixa Laietana están emitidas en las Islas Caiman, su código Isin empieza por KGY ):

http://www.publico.es/dinero/460192/el-expresidente-de-caixa-catalunya-asegura-que-estaba-obligado-a-ir-a-las-caiman-para-colocar-preferentes

Por lo visto, Bankia está muuuuy interesada de que la gente que ha iniciado un proceso judicial, desista de hacerlo. Para ello, quiere acordar que aquellos afectados que hayan iniciado los trámites de la demanda, pero que aún no hayan llegado a juicio, y se hayan apuntado al arbitraje, si el laudo les sale positivo, pues que las costas de las demandas iniciadas ( y que no hayan llegado a juicio! ) no se les cobre si abandonan.

¿De verdad empieza a tener la entidad tantísimo miedo a que el alud de demandas que se espera le vengan encima acaben realmente en los juzgados?

Cinco casos llamativos de condenas por ventas de preferentes:

http://www.invertia.com/noticias/casos-llamativos-condenas-ventas-preferentes-2889164.htm

#31061

Re: Arbitraje Positivo

Pues ENHORABUENA, y vaya peso que te has quitado de encima.

Yo también deseo que de una forma o de otra todos recuperen (como tú y yo)( lo que nos robaron)

#31062

Re: Arbitraje Positivo

hola a todos,os leo todos los dias aunque no entro hace mucho.Os cuento:yo tengo 30mil
en preferentes he solicitado el arbitraje de momento sin respuesta creo que para esa cantidad van a tardar pero bueno me toca esperar.
Al grano que es para lo que entro en este momento, tengo un pariente que junto con su esposa tenia 15000 euros en prefe pidio el arbitraje alos 10dias le contesto kpmg o como se lamen.acepto y en ese momento vendio las acciones.y el dia 25 de julio le han ingresado el resto total devuelto 14490 euros sobre 20dias despues de firmar el laudo.esta que no se lo cree
un saludo a todos

#31063

Re: Arbitraje Positivo

Yo tan solo te puedo decir que otras personas me han contado que efectivamente, para cantidades pequeñas hasta 10.000 Euros,Bankia está ingresando directamente en la cartilla el importe indicado. Pero no sé más.

#31064

Re: Arbitraje Positivo

Como eran dos titulares, los 15.000€ lo dividen entre dos= 7.500€ por cabeza, por eso han sido tan rápidos con ellos. Enhorabuena por tu pariente y su esposa, que por fin podrán disfrutar del resto veranito tranquilos!

Los que estemos pillados con cantidades superiores, nos va a tocar esperar hasta el otoño para tener noticias del arbitraje... aunque muy posiblemente también seremos aceptados, nos van a dejar para lo último!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados