Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.884 / 4.831
#31065

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre yo creo que hemos despegao y nos hemos estrellao o a lo mejor todo lo contrario.
La milonga de la transicion ya no cuela los mismos y para lo mismo: trincar. Siempre nos falto una Revolucion Francesa y al menos nos hubieramos evitado el espectaculo de una arbortista republicanaa convertida en una liendremeapilas borbonica.

#31066

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te dejo estas imágenes para que te animes:

Bankia estafa, cancela tucuenta

Bankia estafa, cancela tucuenta

¿Como va a haber ganado dinero Bankia si aun debe el rescate bancario y más de 2000 millones estafados a los preferentistas

¿Como va a haber ganado dinero Bankia si aín debe el rescate bancario y más de 2.000 millones estafados a los preferentistas? sera jeta

#31067

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me dejas sin palabras, ahora bien tienes todo el derecho a opinar así.

#31069

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es más Ex-paña ahora mismo es insostenible 14 millones de trabajadores en lo privado no podemos mantener 47 millones de población y tanto mangante incluido, joder ya lo del alvia clama al cielo 5 horas de trabajo más de 3000€ netos al mes y el tío por lo que se ve con el móvil, si eso no es violencia...
Leete por ejemplo las memorias de Tamames ¿Comunista? y persona clave de la transición, que además pisó la cárcel con el putero del padre de Gallardón, su mérito era ser hijo del médico que llevaba Dominguín cuando toreaba y de las personas que mejor habla de algunos ministros de Franco.
Gracias a Dios que el sol y la playa para los gïris no se lo pueden cargar.

#31070

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tal vez parezca que han querido ayudarnos, pero en mi opinión lo que quieren es hacerse notar a costa de nuestro problema,ya comenté que hace ahora más o menos un año hablé con Luis De Velasco Rami(portavoz de UPyD) en un despacho de la Asamblea de Madrid,llegó tarde y me atendió 10 minutos, lo único que conseguí de él fue que le mantuviera informado a través del correo de Borja Ruiz Lopeteo un compañero suyo que le acompañaba, por cierto muy joven,sería que él no tenía tiempo que dedicarnos,después si les ha interesado pero estoy convencido de que es por tener otra fuente de votos.Por otra parte algunos de ellos estan en política desde hace años y han formado parte de éste y de otros problemas.

#31071

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno el Sol no se por que no llegan,los que han invertido en energía solar están bien jodidos, ahora por aprovechar el sol que es de todos "dicen" para crear tu propia energia eléctrica te cobran,de risa como tantas cosas, lo de las playas es todavía peor, el tio Cañete ha dicho que todo vale y dentro de 75 años ya veremos, para ejemplo el hotel El Algarrobico de Carboneras en la entrada del parque Cabo de Gata,llevan años para derruirlo y ahí sigue,al final lo terminan y a otra cosa.
Por cierto deduzco por tu comentario que tienes actualmente trabajo, pues debemos prepararnos para el penúltimo negocio que les queda (las pensiones),verás que ostia nos van a dar a todos los trabajadores, eso si tendremos a Bankia entre otros para que nos chuleen otra vez con los planes de pensiones

#31072

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tras la vuelta de vacaciones, me voy a poner a leer unas 30 páginas de esto (o menos). Ya iré comentando... si veo algo que parece de interés, porque he visto alguna anterior y temo que esto acabe en una especie de forocoches en registro libre. :D :D :D

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma