Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.880 / 4.831
#31033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenoooo ya estamos....que yo de las tres vias civil penal la que prefiero es la testicular.

#31034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Paciencia, campeon!!!, veremos como salen de esta, si salen.....porque argumentos no van a tener...... espera y veras

#31036

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pienso que es adelantar la campaña electoral, de todas formas estoy de acuerdo que esto es vender la piel del oso antes de matarlo...... el voto se gana con hechos no con palabras...... y sinceramente en las opiniones politicas es igual que los CULOS, cada uno tiene uno.

#31038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas veces se han escrito paginas bonitas en este medio, pero yo guardaré en mi memoria la 3879 como la mas completa. Gracias a todas y todos los intervinientes. ¡Vaya forma de alegrar el aburrimiento estival forero!. ¿Veis como en nuestro humor mandamos nosotros?.
Os echo de menos, hasta nosotros no nos llega ni roscón ni bizcocho pero si vuestro recuerdo. Un gran abrazo a tod@s los que sembrais la alegria en el foro.
Besos, besitos y besazos.
Marcos

#31039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las prisas matan pero hay tranquilidades que REMATAN. Sobre hechos los del PPSOE hay que ir a por ellos a muerte y no olvidar nunca...

#31040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado compañero, te dediCo estas imagenes al estilo Silvia and Albapaola, para que no mates ni remates, sino distraigas la vista al menos con una sonrisa:


LA ULTIMA ES EL RESUMEN, CON IMAGENES LO QUE TU HAS DICHO CON PALABRAS......CONTINUARA....


Esta ultima me han obligado....MI CONCIENCIA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro