Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.864 / 4.831
#30905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia, Raquel, Halbert. También me gustaría leer lo que puso Alberto . Raquel se quejaba que el comentario de él hubiese desaparecido y censurado. Venga halvert, haz memoria y escríbenos lo que pusiste!

#30907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro que aterrizaras tu coche de nuevo en Madrid, el mio ni siquiera arranca, ya me contaras el truco para que despegue y aterrice....
Bromas aparte, simplemente me limite en el comentario del Norte de Castilla, fue denunciar la estafa de las preferentes de caja madrid, explicando uno por uno, los pasos que perpetraron en el desarrollo del mayor atentado financiero cometido en la historia de nuestro pais. Realice una mencion a los empleados y le desafie al presidente del sindicato de cajas de ahorros, que cuando deseara le explicaba el entramado de la estafa, paso a paso....
Por cierto, aprovechad que ahora les he puesto un comentario de lo que son... como medio de comunicacion el citado Norte de Castilla... como en los mejores tiempos del franquismo.
PD: Demasiado tarde ya lo han borrado, debe ser que no le ha gustado que les llame mercenarios, indigno, miserables......para que seguir, que les den por.....ahi.

#30911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Repíteselo una y otra vez hasta que se cansen de borrártelo. Tendrán que poner a alguien de la censura de guardia.
Ya te cuento como puedes arrancar tu coche, si lo tienes cuesta abajo, claro.. El mío lo traía sacando los pies cada vez que tenía que frenar. Vaya chirridos que daban mis ruedas traseras. Los estragos de no tener los ahorros que nos deben estos miserables. Hablamos. Buenas noches. Cuídame a Raquel y Silvia. Y no os paséis con las copas! Besos

#30912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues que suerte a mí en er paí no me dejan ni de entrar. De todas formas ese artículo es de perogrullo, con leer la cabecera ya hay bastante, si la operación la avala el BE, pero hace una dejación de funciones para que sirve el BE, la CNMV y Rita la cantaora ESPAÑOLANDIA Y LO PÚBLICO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora