Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.841 / 4.831
#30721

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CASI LA MITAD SON MADRILEÑOS
Casi 3.000 clientes de Bankia recuperan toda su inversión en preferentes
UN ÁRBITRO DETERMINA POR EL PERFIL DEL AHORRADOR QUE SE VENDIERON ERRÓNEAMENTE

Durante el proceso que se inició el 18 de abril y finaliza mañana se han presentado 217.160 solicitudes de arbitraje
EFE - Domingo, 14 de Julio de 2013 - Actualizado a las 06:33h

http://www.noticiasdealava.com/2013/07/14/economia/casi-3000-clientes-de-bankia-recuperan-toda-su-inversion-en-preferentes

#30722

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Paloma, estos que comentas son de otro FORO o están en otro HILO. A ver si se me pasa un poco la resaquilla de anoche y miro en Help my cash

#30723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia. Anoche lo pasamos bien con halvert. Al menos ns olvidamos un rato de nuestros males bancarios. Yo he dormido como un bebe en mi colchón ficticio y siempre soñando en que algún día me lloverá el relleno del colchón . Y algún maromo macizo!! Je,je
Bien, ahora a buscar noticas nuevas.....o ficticias. Yo no me creo nada de lo que se publica hoy.

#30724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paco, no lo se lo que paso, al principio era Silvia y yo, y luego se añadieron al botellon del foro, Raquel y Albapaola. Y ya sabes, que en una reunion de mas de una femina, es peligro seguro. Intente sortear el vendaval, como pude, sacrificando y arriesgando mi integridad fisica, y aunque intentaron atacarme por todos los frentes, segui en pie, mal herido, eran cuchilladas desgarradoras, que a pesar de atravesar mis sentimientos mas varoniles, segui por la senda de la victoria,arrastrandome sobre fangos de temeridad, hasta alcanzar la cima donde sin fuerzas, pero con determinacion clave el estandarte de la hombria, para derrotar los mas bajos instintos que mis adversarias me lanzaban. En definitiva, que me fui a dormir por si las moscas.
Creo que me sustituyo Juanjo, pero nos les dio mucho cuartelillo. La verdad que los mojitos y la cerveza hicieron estragos, pero eso si despues recogimos todos y lo dejamos limpito.

#30725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aaaaaaandaaaa yaaaaaa!!!!!

Paco, como te darás cuenta no pudo con nosotras, ni con las comparaciones de los maromitos ricos que puso albapaola..... así que, con la típica excusita de que me mandan para la cama que si no me quedo sin postre.... salió huyendo "con el rabo entre las piernas".....jajajajaja.....

Y al final te cambio el mote y te empiezo a llamar cid campeador, porque vaya cuento que le echas....

Y que no me lio más que tengo que de currar un poquito, que en un ratito me voy.

Paco, y a este chico ni caso; si ya sabes tú que somos unas personas sin malicia alguna...

#30726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya panda panolis os mandaba a la marimacho de la Rita y os iba a poner a todos todoss a tono y con ambiente pues se tiene que tirar ca peo. Mariano que no eres bravo.

#30727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.newsesp.com/noticias/un-exdirector-sucursal-bankia-reconoce-la-venta-preferentes-venia-impuesta-arriba
Un exdirector de sucursal de Bankia reconoce que la venta de preferentes venía impuesta "desde arriba"
Imputado en un proceso penal por la venta de participaciones preferentes a un matrimonio de octogenarios de Madrid

ALBERTO POZAS 14-07-2013
Un director de sucursal de Bankia imputado por la venta de preferentes a un matrimonio de octogenarios ha reconocido ante un juez que la comercialización de estos productos "procedían de la Dirección y venía desde arriba". Ha negado tener responsabilidad en esta adjudicación de preferentes, alegando que no tenía poder de decisión porque "les decían el producto a comercializar y la cantidad que tenían que vender".

#30728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno chicos/as, mañana se os acaba el tiempo para recuperar vuestro dinero.....

A partir de mañana empezaremos a contar a los que acertaron en su decisión y que podrán volver a disponer de su dinerito antes de Febrero del 14

Suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro