Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.896 / 4.831
#31161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, Alex, escribe con total nitidez, ahi va el comentario que le he puesto:
"Tu nitida sinceridad desarrollada y plasmada en tu articulo, es la autentica realidad de una sociedad española, muerta, inerte y sin ganas de rebelarse ante esta debacle de gobernantes corru(pp)tos e ineptos.
Enhorabuena, por tan sensacional articulo".

#31162

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

a su respuesta le deberias haber preguntado cuantos casos a ganado el y cual es su ranking de casos ganados/perdidos..............

Te dice que deberias haber ido al arbitraje, sabiendo como saben que soloo van a admitir los reclamantes que sean alrededor de 10.000 por cabeza o aquellos casos de mayaor importe que sean "demasiado" sangrantes y que saben que sio o si van a perder y que encima la publicidad le va a hacer mucho daño.

Lo dicho, la proxima vez que le veas, no te olvides de preguntarle cuantos casos ha ganado el para Bankia y que te de las referencias de las sentencias..... que de boca se dicen muchas cosas.

Saludos y del enemigo, no te fies ni un pelo lo que te cuenta, que ya sabes la honorabilidad que tienen y cual es su grado de credibilidad.-

#31163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé como consientes que un imbécil defensor de estafadores te hable así, que yo sepa - con ellos no voy- Arriaga sí ha ganado juicios a bankia y bankia a Arriaga que yo sepa NO. No comprendo -supongo será un niñato de los de la consultora- se permite hablar así, metelé un par de ostias de mi parte, coño.
Lo de ayer de Rub Al Kaba: Legendario, glorioso, heróico, memorable, épico y sobre todo lírico vaya par de marujones, una tortilla sin huevos ah claro que están cogidos por éllos.

#31164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor,¿ le vas hacer caso a un fracasaillo pelagatos, que recoge la migajas cochinas, sucias de bankia, que ademas le utiliza como papel del culo para limpiar su mierda?. ¿Tu no crees, que los padres de ese inepto de abogaucho, no se sentirian avergonzado de el, sabiendo el sacrificio que les ha costado pagarle una carrera para que ahora este defendiendo a estafadores, ladrones y gente de mal vivir?. Rotundamente, que SI.
De todas formas que esperabas que te dijera, que BANKIA, lleva el 94% de las demandas perdidas, y que Arriaga, lleva ganadas al menos seis. Que ademas es uno de los despachos con mayor numero de demandas presentadas contra Bankia y estan sobradamente preparados para enfrentarse con total exito en todas ellas, siempre respestando como no, la decision final de los jueces, que estan totalmente sensibilizados ante este genocidio financiero.
Animo compañero, no dejes que las aves carroñeras, se hagan contigo, primero por teson, fuerza y lucha, lo vamos a conseguir.
Piensa tambien lo siguiente:¿Tu crees que si tanto exito hubiera tenido el arbitraje lo hubieran prorrogado otros quince dias?. Pues NO, no han tenido exito y al igual que las rebajas cuando no vendes con precio bajos, sigues con las rebajas hasta intentar captar clientes. Respecto a los 3.000 que han devuelto, no se lo creen ni ellos , de hecho algunos les han pagado parte en dinero y la otra mitad en acciones, en paginas anteriores colgue el caso de una señora que le sucedio eso.
Para terminar yo no estoy con Arriaga, pero le conozco en persona, de asistir en otras previas,y ten confianza en el.
Y por favor, no vuelvas escribir la palabra "bajon", eso queda para los perdedores, y tu eres de los "triunfadores", inculcatelo en tu mente. Yo tengo una frase que dice; "El fracaso es para aquellos que no creen en si mismo, y no luchan por el exito". Asi que, "uña y carne", como diria mi amigo Barahona, con tu abogado Arriaga.

#31166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alex, no tienen remedio, siguen los españoles aletargados....."somos borreguillos dominados por lobos".

#31167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo voy con Arriaga y están desbordados,si tienes dudas llamalos e insiste,mejor que te tilden de pesado a que estes en un sinvivir.Si ya tienes la denuncia admitida...paciencia que todo llegara,ahora depende de la marcha de los juzgados pero a ese gran amigo que tanto se rie...lo mejor que puedes hacer cuando lo vuelvas a ver es decirle que se ria de su pm y le sueltas un hostion en plena boca,asi puede que se ria mejor el muy mierda.
Para trabajar para bankia lo único que hay es que tener estomago y ser algo hp...no desesperes y suerte.
Un saludo.
PD:Por cierto,como muy bien te dicen por aquí,Arriaga si ha ganado a Bankia y aun no siendo asi...dependes solo de que el juez te crea a ti y de que tus abogados le hagan ver lo mamones y ladrones que han y siguen siendo.

#31168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te das cuenta como en este país no hay solución,Sasha...??
Da igual lo que tu o yo discutamos...a eso nos incitan estos mamarrachos mientras ellos ni miran el sentir de la gente...la sentencia la tenemos echada.
Un saludo.
PD:Has visto en andalucia que a pesar de que les han quitado miles de millones a los TRABAJADORES ganaría el psoe por 6 o 7 puntos...?? que vamos a esperar...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro