Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.038 / 4.831
#32297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por estar allí. Yo no he podido ir. A ver si mañana me escapo a veros en Alcalá. Sois unos valientes, luchadores y campeones. Tiene tela lo que ha pasado y lo mucho que habéis arriesgado. Lo he descargado en Twitter
Para qué vean el coraje vuestro y que no nos vamos a rendir. Un beso y gracias de nuevo a todos .

#32298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, ¿puede alguien decirme a qué hora es mañana lo de las Torres Kio?
Gracias.

#32299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geniales,geniales y geniales sencillamente geniales, no vamos a parar hasta que nos devuelvan lo que nos han robado

#32300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El suceso de hoy lo he visto en Tele cinco y en Te vas enterar en Cuatro,... por cierto, Desilusionado, iba echo un autentico gentleman, con mas categoria que el asqueroso que se ha metido en el coche, refugiandose en el c.ñ. (falta la vocal) de la abogada. Por eso, insisto que son pocos y cobardes, y esta vez ha quedado demostrado como se va al final del asiento y se refugia en el lugar anteriormente mencionado.
Geniales como dice la compañera Obliga, y habeis demostrado templanza, reinvindicacion pacifica y contundencia verbal, y que sepan que seguiremos en la lucha, hasta que nos devuelvan lo que legitimamente nos pertenece.

#32301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches. Los que sabéis porfa colgar todo lo que podáis del circo de hoy.yo no se como se hace.

#32303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tengo ni idea de a que hora el guarri-guarri intentará comer el coco a los inversores extranjeros para que le compren su "paquete", pero por allí iremos pasando en el trascurso de la mañana con nuestro kit pancartero para que los guiris no le compren ni un paquete de klines. No estaría mal llevar las pancartas aquellas que hicimos en varios idiomas cuando desayunamos en el Ritz para que tengan el mismo éxito de venta que con los JJOO del cafe con leche in plaza mayor.

Otra alternativa que tienes y que te pillará mucho más cerca es la de la AN. A las 11h. declarará otro hdlgp Miguel Ángel Soria, pero ya sabés que son unos putos y van antes de la hora, así que si te decides procura estar mucho antes. La prensa quiere tener caras nuevas para sus programas y te preguntarán sobre Rato. Ten cuidado con lo que dices, ya que a mi me lo han censurado todo y como si no hubiese dicho nada, pero al menos me he desahogado. Si andas mal del colesterol, llevaté tu propio bocata, pero si lo tienes bien, allí hay mucho chorizo y poco pan. Seguramente estarán los del capirote, diles que te cuenten su entrevista con el Pujalte, esa de que se enfadaba con los preferentistas, se le caia el chicle de la boca al suelo y lo recogía y se lo volvía a comer. Verás como te ries.

Seguramente habrá más alternativas pués hoy sin ir más lejos también podriamos haber ido al Foro Europa a preguntarle al Carrascosa del FROB en que porcentaje estamos nosotros.

#32304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro