Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.861 / 4.831
#30881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAErr

Hola, yo voy con Arriaga también. Podéis decirme, por favor, si después de entregar todos los papeles al abogado, y nos llame hay que ir para ver como se ha redactado la sentencia??. Eso creo que sé debería hacer, pero puedo estar equivocado . Podéis decirme algo los que ya la habéis presentado.
Gracias

#30882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues de esos no se ven por la playa, aquí hay cada "cuerpo dadone"....

#30883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero decir "cuerpo Danone"....

#30884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAErr

Hola Solfue. Yo te recomendaría estar un poco "encima de ellos", porque a mí me dijeron que me llamarían para terminar de concretar cosas de la demanda, y cuando me quise dar cuenta ya la habían presentado y no me habían llamado. Bien es cierto que comentaban que la redacción de los hechos que había presentado yo ante la CNMV(de cuatro folios) estaba bastante completa y detallada, por lo que puede que en mi caso no necesitaran más datos y por eso no me llamaron, aunque yo esperaba que lo hicieran y, salvo alguna errata, la exposición de los hechos estaban bastante ajustada a como habían ocurrido realmente. Pero te recomiendo que de vez en cuando les llames para ver cómo va lo tuyo.

#30885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos compañero Goyo, hemos empezado la semana, metiendo un poquito de cera al presidente del sindicato independiente de las cajas de ahorro en los comentarios del articulo que has colgado, creo que no va mal servido......
http://www.elnortedecastilla.es/20130721/local/segovia/estafa-preferentes-producto-legal-201307211248.html
Respecto a la banca mas desastrosa es Novagalicia y Catalunya Caixa por la ayuda publica recibida, superior a BAnkia.
Pero lo que si te digo, que en numero de golfo, malnacidos y desecho humano por metro cuadrado, es muy superior BANKIA y con creces.

#30886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAErr

Os copio y pego, un comentario sacado de helpmycash, sobre la resolucion de un laudo favorable de arbitraje;
Esta mañana he visto ha una compañera de estafa ,aparte de ser buena amiga mia, estaba deseando verme para contarme que ya le ha devuelto el dinero,tiene sobre 50 años y dos hijos ,su marido es albañil en paro lleva ya dos años y ahora a final de año se le acaba la prestacion,tenia 12000 euros atrapados ,parte de la indennizacion por el despido de el,dicho despido que le costo hasta un juicio pues el jefe se negaba a darselo.
Penso en que como era poco dinero no iria a juicio sobre todo despues de que acababa de salir de uno,no coloco todo el dinero junto puso 6000 a su nombre y aparte el resto a su hijo pequeño ,ha tenido que echar dos arbitrajes, el de su hijo aun no ha venido pero el de ella ha sido rapido al principio antes de firmar le venia como maxima cantidad a devolver 5700 euros,y ayer cuando fue al banco a recoger su dinero , solo le dieron en metalico 3000 el resto dice que en acciones,le comento al empleado de turno que tenia que hacer para conseguir el resto hasta los 5700,le dijo con toda la cara usted vera nosotros hemos cumplido con usted,ahora vendalas a ver que consigue ,ella la pobre que entiende como yo, nada le contesta que si vende ahora con lo que estan bajando ,no recuperara el resto .y estos le contestaron pues no lo se señora ese ya no es nuestro problema .
Me pregunta a mi que puede hace y yo en mi ignoracia no se que decirle,no se que es lo mejor que puede hacer si vender y conformarse con lo que saque o esperarase a ver si suben.

#30887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAErr

Gracia Boni,. Otra pregunta, por favor. Tu fuiste posteriormente al despacho para leer la demanda ,o te la enviaron por email?. A parte de tu consejo, puesto que yo no fui tan extenso con la carta a la CNMV, crees que yo si debiera leer la redacción antes de enviarla al procurador??. Asesoradme un poco con este despacho porque yo a veces me pierdo. La verdad es que es la primera vez que he tenido que ir a un abogado y tengo ya algunas canas. No me impronta que me contesteis a mi correo.
Boni, te ha contestado CNMV? A mi todavía no, bueno, sólo para decirme que entendía que fuera al arbitraje. Les llevé carta por registro para decirles que quería contestación y que no iba al arbitraje.
Gracias

#30888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAErr

No se lo que tendrá que hacer, pero lo que si sé es que son unos auténticos SINVERGÜENZAS. ¡como siguen ensachando con los que han sido sus clientes y les han dado de comer!. Parece mentira que esto además esté promovido por el propio gobierno. Unos gobiernos que tenían que haber hecho TODO para que no roben a sus ciudadanos y no contentos, siguen robando por DECRETO LEY. Es inaudito. Pero con arbitraje favorable siguen engañando. Esta España merece una regeneracion TOTAL. Merecen palabras más fuertes y las tengo, pero lo siento, no puedo ponerlas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma