Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.820 / 4.831
#30553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CON DOS COJO.....

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/10/economia/1373452254.html

Si alguien está buscando partido político para votar, no es que sea el mejor, pero al menos está demostrando que es el menos malo

#30554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenos dias. muchas gracias. la verdad es que saber estas cosas son las que te hacenn seguir adelante.
he pedido precio a arriaga y a legalmadrid c/ felix bois nº 7 si hay alguien por ahi que pudiera decirme algo de legalmadrid lo agradeceria. me dio buen feeling pero los veo un poco jovenes. sin embargo a la persona que me atendio en arriaga me parecio..
comercial pero con muchas tablas sin embargo los chavales de legalmadrid con ilusion pero jovenes y creo que necesitamos gente con mucho peso.

a ver si alguien me puede decir algo.

gracias

#30555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

te lo acabo de mandar

#30556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo pedí para mi suegra con 91 años y que no sabe siquiera aún que tiene preferentes el 25 de abril y con todas las condiciones favorables para que se lo devuelvan(nulos conocimientos financieros, todo su historial se basa en plazo fijo...) pero tenía un inconveniente insalvable para KPMG: son 30.000 € y con eso pueden solucionar 5 o 6 casos en lugar de uno sólo. Está claro que de todos los condicionantes, la cantidad es la primera que miran.

#30557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

personas que hayan cobrado el arbitraje, podrian decir que cantidad les han pagado, y que cantidad invirtieron. como hablan de , "hasta" para formarme una idea lo que en mi caso me pagarian en el supuesto de que me pagaran

#30558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias gracias y gracias a UPyD por lo que están haciendo contra esta ESTAFA MONUMENTAL

#30559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

.... no estoy de acuerdo en esta apreciación de 'menos malo'.

http://www.eldiario.es/politica/agravamiento-Barcenas-bloquea-Ley-Transparencia_0_151885536.html
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/10/actualidad/1373454294_529494.html

Ante lo que está pasando estos días uno no puede cobijarse bajo el mismo techo que los del PP bajo ningún precepto.

Insisto: no alaben indiscrinadamente a UPyD por más que Herzog se lo esté currando; hay que reconocérselo, pero no tiren fuegos artificiales por Rosa Díez o por Toni Cantó.

#30560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sinpiedad,
¿Me podrías enviar enlace o alguna forma de conocer el informe del BDE sobre cómo debiera haber sido el test de conveniencia y/o de idoneidad?. En nuestro caso, solo ha aparecido un test hecho a mi esposa, y yo no recuerdo haber hecho (y ni firmado) ningún test. Nosotros solamente firmamos, sin mediar test ni pregunta alguna....así también aprobaríamos cualquier examen!!!
Gracias por adelantado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados