Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.812 / 4.831
#30489

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenas tardes. ¿alguien me podria hablar o darme el telefono de Alvarez Calzada?

muchas gracias

#30490

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En esta página en la parte de arriba te sale un botón que es Buscar, a la izquierda escribes el número de página, en este caso 1635 y pinchas en el botón Buscar, te saldrán bastantes enlaces, selecciona el nuestro que es: "Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE", abres el enlace y ya estás en la página.

#30491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno como ya lo ha comentado Montse, mañana hay que transmitir energía positiva,hay que visualizarla VICTORIOSA, Y ENHORABUENA a Asucion ME ALEGRO ENORMEMENTE

#30492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, gracias por compartir vuestra experiencia en el foro.

Llevo un par de semanas sin apenas poder entrar y estoy intentando ponerme al día con la lectura.
A pesar de todo lo que he leído con relación al arbitraje (que puede ser de nuevo un engaño) He tomado la decisión y he solicitado el arbitraje el dia 26 de junio.
Yo tenía 12.000,- en preferentes 2009 y 12.000,- en Subordinadas de Caja Madrid-2010
me dijeron que tenía que presentar dos solicitudes y así lo he hecho. En cuanto al punto n° 7 también he escrito "ver anexo" pues yo he necesitado toda una pág. formato A4 para mis alegaciones. No he adjuntado ninguna documentación procedente del Banco, el comercial me aconsejó: "que la aporten ellos si la tienen, y si no, que hubieran hecho las cosas bien! si no la encuentran eso será un punto a mi favor".

Lo que sí he aportado han sido dos certificados médicos del estado de salud de mi padre, en aquellos momentos 83 años y convaleciente de una embolia cerebral.

El comercial de mi sucursal me dijo que hasta ahora de los que han sido admitidos al arbitraje, todos los laudos han sido positivos, y esto mismo me explicaron en otra sucursal donde fui ha informarme haciéndome de nuevas.
Tengo mis dudas de que esto sea así, solamente me lo creeré cuando haya recuperado lo que me pertenece.

De todas formas he descargado la tensión que tenía acumulada y ahora puedo concentrarme en las cosas que realmente me interesan. El último año he estado muy obsesionada y muy cargada con este asunto.
BANKIA ME HA ENVENENADO LA HERENCIA DE MI PADRE! y me he quemado las pestañas leyendo en la pantalla del ordenador!
Si mi caso lo resuelven de forma positiva, sopesaré seguir siendo cliente de Bankia. No quiero pensar ahora en lo que haré si la respuesta es negativa.

Por cierto el viernes pasado recibí contestación de la Fiscalía General del Estado, me contestan a mi escrito de fecha 16 de mayo de 2012, para comunicarme que envían mi denuncia sobre las preferentes a la Fiscalía Provincial de Madrid.
HAN NECESITADO MÁS DE UN AÑO, PARA CONTESTAR ESTO!? jejeje, me rÍo de las soluciones que esta gente pueda y quiera dar a este asunto!

Os deseo suerte a todos, indistintamente del camino que hayáis tomado.

#30493

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encarnita Polo arruniada por las preferentes, perdiÓ 70.000 € ahora van a hablar de ello en 13TV.

#30494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Convocatoria PARA HOY 9 DE JULIO

No veas como se pone de Lacasitos la niña de Rajoy

#30496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí y ahora lo que había que hacer es una huelga indefinida contra el sistema, están todos putrefactos y desde los años 80 que empezó el pzoe -partidos, sindicatos, monarquía-y ya nos deberíamos haber dado cuenta que a la gran mayoría nos afecta esta mierdocracia de una manera o de otra, la "dictadura" murió de muerte natural, sólo hostigada por algunas moscas cojoneras, es decir comunistas y algunos falangistas- esta putocracia no puede continuar... como no se hace nada es a las 20 horas y con el "fresquito".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro