Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.826 / 4.831
#30601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

nosotros hemos solicitado el arbitraje el día 28 de mayo para mi madare, tenemos 30.000 euros y como somos tres titulares, porque estamos con ella mi hermano y yo, nos dijeron que lo dividirían entre tres por tanto tendríamos 10.000 cada uno, aún no nos han contestado, supongo que solo habrán mirado el importe total 30.000 y no habrán dividido entre tres

#30602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos , no dividen entre tres , para ellos es una operación de 30.000 € y punto .-

El que te dijo lo de la división , te contó un cuento Thailandés .-

#30603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si hay más de un titular, el importe se divide entre los titulares que hay. Si en la misma cuenta de valores hay tres titulares, y un total de 30.000€, son tres casos resueltos a 10.000€ cada caso. Aunque están empezando a llamar a afectados con menos de 10.000€, diciéndoles que les aceptan el arbitraje, hay MUCHISIMOS casos que aún están pendientes, por lo que esto aún va para largo, incluso para los que tienen importes de 10.000€ o menos... y para los que estamos pillados con cantidades superiores, pues mucha paciencia ( y suerte! ).

#30604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"De parte de los juzgados, llegan las demandas por las preferentes; llamad al 7º de Caballeria" :

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/07/11/estudian-reforzar-juzgados-demandas-preferentes/1015525.html

Esperemos que la oposición también tenga más fuerzas... porque yo supongo que sí que está intentando conseguir algún tipo de solución justa para nosotros los afectados! :

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/11/economia/1373557750.html

#30605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paciencia es lo que tenemos que tener y suerte, también los que hemos demandado, según la cuña publicitaria de la radio el arbitraje es un proceso rápido, independiente y efectivo, de momento que yo sepa han resuelto 175 casos a favor de los clientes, en contra no han dicho nada o yo no me he enterado, no está mal el porcentaje a esta velocidad(rápido), será que la consultora KPMG(independiente)no tiene personal suficiente? efectivo si es para ellos, en fin nos torean de todas las maneras, lo dicho suerte para todos y paciencia mucha paciencia

#30606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con lo que habría que fumigar el interios de los bancos con los bichos dentro es con gas mostaza o mejor con gas sarin y no abrir las puertas hasta despues de 15 días para que supieran lo que es estar de los nervios...

#30607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coño el CORRUPSOE dando ejemplo de honradez, pero si ellos son la corrupción misma, si ellos son los pioneros y qué abogados habrán contratado si nunca han tenido gente y ahora encima con los de los ERES no van a dar a basto...

#30608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si muy mal deben de estar de pasta cuando prefieren perder un monton de clientes y los políticos no hacen nada y saben que van a perder un monton de votantes como puede ser que una cosa tan facil no hayan sido capaz de solucionarlo. Por parte del banco increible pues otros bancos tuvieron preferentes y lo han resuelto, con ueu nos hubieran pasado nuestro dinero a un deposito a un plazo de un par de años mientras bankia se reanimaba hubiera sido suficiente. Cuanto inútil hay en la cúpula de los bancos y en los políticos. Inútiles que solo sabe robar a los demás pero no resolver problemas. Ladrones son todos unos ladrones, A mi en el banco la cajera que cada vez qeu iba la preguntaba y me lloraba que sus padres también tenían ya la dije el otro dia que supongo que ellos no irán al arbitraje verdad? y ya casi no me habla, no se atreve, pobres desgraciados les han echo comerse la mierda por vendernos lo que ellos les obligaron, que desgraciados todos y se creian que tenían un buen puesto de trabajo y estiraban el pescuezo y ahora que? Ahora comeros la mierda que nos metisteis.Por si alguno de vosotros nos lee.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma