Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.805 / 4.831
#30433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, ya hace mucho tiempo que no escribo nada..............., voy a hacerlo hoy en este y otros hilos (copy / paste ) de esta opinión como despedida a esta problemática (en la que algunos llevamos ya mucho tiempo)

Algunos es posible que sepan quien soy (por la forma de escribir/expresarme), por lo que ya sabréis que en el pasado me "echaron" por tener un cambio de impresión con los TOP de este foro..., me volví a registrar, pero ya deje de ayudar/dar opiniones (normalmente técnicas y fundamentadas....) y me dedique básicamente a seguir el foro

Al que no haya ido al ARBITRAJE, le queda la semana que viene y un día mas de la siguiente (acaba el día 15 de Julio....), olvidaros de todos los mensajes negativos y opiniones de TOPs , abogados, partidos políticos y otros colectivos con respecto a este tema..... lo mismo ocurrió con el arbitraje de CX y las soluciones que dieron otras entidades (os puedo asegurar que mas de 40 personas a las que he/hemos dado soporte directamente han encontrado una solución adecuada a su caso individual o han recuperado la totalidad de su dinero a través del arbitraje)

No perdáis esta oportunidad que "algunos" hemos conseguido que se haga realidad y recuperad vuestro dinero.............

No voy a entrar en polémicas ni a contestar ningún mensaje....

Esta es mi despedida (es posible que me vuelvan a echar) y esta es mi Recomendación PERSONAL

Saludos y suerte a todos

#30434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, muchas FELIITADES, en el día de tu cumpleaños, te deseo que a partir de ahora, el año que viene no tengamos en la cabeza, la porquería de las preferentes, lo dicho un abrazo de Pilar

#30435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El pp viene a ser a la dcha. Lo que el pzoe a la izda la mesma merda

#30436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

FELICIDADES A DOS GRANDES AMIGOS, Antonio y Miguel ya sabéis cual seria mi deseo si estuviese en mis manos, pero hoy es mas importante que lo celebréis con vuestras familia y amigos y que sea un día genial, PORQUE VOSOTROS LO VALÉIS, FELIZ DIA

#30437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabiduria, valentia, generosidad...hay muchos adjetivos para definir a dos miembros de esta gran familia que hoy cumplen años. Felicidades Antonio, felicidades Miguel

#30438

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas a todos los que como tú se han acordado tanto de Antonio como de mí este día tan especial para nosotros y que este año, gracias a vosotros ha sido muchísimo más. Es muy grato que de buenas a primeras y debido a una dificultad que tienen un grupo de personas, se junten no solo para hacer ruido y la dificultad no se oculte, buenos que coños de dificultad, ESTAFA, sino que esto ha traído como consecuencia que se haya forjado una amistad que el grupo de mafiosos nunca va a poder impedir.
Un abrazo muy fuerte para todos y os quiero,

#30439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente Maria, el deseo que estaria en tus manos, seria quitarles a los dos un PUÑAO DE AÑOS menos....ja,ja,ja,ja(lo valioso del asunto es acumular los maximos posibles...¿sino?) eso si, ellos lo valen por lo menos al igual que nosotros en acciones. Un abrazo para todos.

#30440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a las felicidades de 2 grandes, seguiremos en la brecha hasta el final, un abrazo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma