Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.802 / 4.831
#30409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lucía, gracias por el artículo que has colgado. Merece la pena leerdo con detención y reflexionar. En este momento estoy viendo "holocausto". ¡cuantos sabían antes!, ¡cuantos saben ahora !, ¡quienes hablaron antes!, !quienes quieren hablar ahora!,. Ejemplo, el director de mi sucursal me dijo, cerrandor la puerta de su despacho, que el tenia familia y se debía a ellos.
Confío que desde entonces a ahora en algo se haya cambiado.
Sigo confiando, como antes, en la justicia. Gracias a ellos no habrá tantos "holocausto"
Saludos a los que os molestaIs por informar

#30411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias pero no soy Lucía, soy Silvia.

#30412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La mejor selección de todos los tiempos

¡¡¡CABROOOOOOONES !!! ,¡¡¡¡ CABROOOOOOONES !!!! OE!! OE!! OE !!!! (Disculpad los tacos)



¡¡¡ A POR ELLOS OE, OE, OE, !!!

Falta el RATÓN, que debe de estar lesionado.

#30413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

eres un ignorante y como te he dicho antes, no merece la pena contestar tus tonterias. Ah, por cierto, no te creas que el silencio otorga. Pero que digo? Eso solo lo entendería los inteligentes y tu, por merito propio, no estás en esa lista.

#30414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Uff Tempus, vamos, entonces lo del arbitraje viene a ser un puro engaño. Empiezo a entender porqué pone tanto interés Bankia en que presentemos el arbitraje dichoso. Lo que no acabo de ver es la ventaja de rellenarlo y entregarlo que he interpretado aquí que era un buen consejo. A estas alturas pensar que Bankia nos va a dar la razón en algo suena más a quimera que a reconocimiento. Asi es que ya no estoy tan seguro de querer (si es que se puede, que no lo sé) presentar otra hoja de esas firmando como titular del otro 50% de las preferentes que adquirí. Dudo mucho que kmpg (lo pongo en minuscula porque esta firma auditora no tiene mi respeto) haga un trabajo neutral al respecto ya que se autoperjudicaría de cara a su cliente, Bankia, que es quién le contrata para que siga "auditando" sus cuentas. Quién hace de Sr Arbitro? Tengo leído en algún medio que Bankia ha devuelto por esta vía en 21 ocasiones, omitiendo el número total respecto a ellas ni el importe al que han ascendido. Tampoco he leído en ningún sitio cuantos ofrecimientos positivos han sido propuestos y cuantos de ellos han salido después negativos debido a esa "pequeña" posibilidad. Pero todo esto me sigue oliendo a chamuscado total.
Por otro lado, hoy me ha informado otro abogado que mi causa está "bastante fastidiadilla", así es que voy a dedicarme a tratar de ayudar a la gente que me lo está pidiendo en todo aquello que puedan o crean servirles para su defensa. Yo me veo más desahuciado que otra cosa. Y por el tema del canje de acciones propuesto no pinta mejor por todo lo que ya he comentado anteriormente.

#30415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Rato estará en los vestuarios a ver si pilla alguna cartera.

#30416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es, hace tiempo que puse mi Demanda.
Tardé más meses de lo que era lógico esperar porque desde hacía mucho tiempo sabíamos que no podíamos esperar nada, aquel RD de Rajoy nos sentenciaba.

Luego vino el rayo de esperanza de hace un año: devolución del dinero a un Plazo Fijo a cuatro-cinco o más años según necesidades.
Otro capotazo más, el enésimo, nos han toreado mucho, demasiado.
El único que nos puede indultar es el Juzgado, lo sabíamos desde hacía mucho tiempo, pero también sabemos lo que supone acudir al Juzgado.

Si doy con un Juzgado como el que vio tu Demanda, ganaré la mía.
Si gano mi Demanda, me la recurrirán como a ti y como se la van a recurrir a todos.
Por eso dije que siendo grave lo de Barahona, tampoco es que esté en un escalón distinto al que nos vamos a encontrar todos de una forma o de la otra.

En tu caso, tranquilidad y paciencia. Lo tienes hecho al 90%
Tu causa era Justa y te tocó un Juez Justo, que lo hay muchos, casi todos.
Fue bueno para ti y ha sido bueno para todos, todas las Sentencias nos benefician y la tuya más si cabe.

Saludos ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro