Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.743 / 4.831
#29937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya con esta Agencia de calificación,le ha subido el Rating de calificación crediticia a la cueva de Ali-baba ¿estos sabrán algo de sus cuentas internas o los bankianos les habrán vendido la "moto" ?
A ver si hay suerte y se mantiene el "chiringuito" hasta que cobremos...después ya se pueden hundir en la miseria.

MADRID - (EUROPA PRESS)
La agencia Standard & Poor's ha revisado al alza la calificación individual de Bankia, que pasa de 'CCC+' a 'b+', aún dentro del grado de inversión especulativa.
Según ha informado la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la agencia ha ratificado además en 'BB-' la calificación crediticia de la entidad a largo plazo con perspectiva negativa, y la de corto plazo en 'B'.
Respecto a su matriz Banco Financiero y de Ahorros (BFA), la agencia de calificación ha ratificado en 'B' el rating de la entidad a largo plazo con perspectiva negativa, y la de corto plazo en 'C'.
En la misma nota, S&P ha revisado las calificaciones de las emisiones de deuda subordinada que se han convertido en deuda senior tras la recompra obligatoria de instrumentos híbridos y deuda subordinada del Grupo BFA, en 'B-'. La acción afecta a cuatro emisiones.

#29938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por declarar mi mujer o la tuya podría decir lo que quieras oir, pero el hecho real es que ella si informó de los riesgos; es más, eligió a los clientes que pensó idóneos de entre su cartera de clientes, les hizo pasar por el test de idoneidad y les informó en que consistian las preferentes. De hecho, por hacerlo tan profesionalmente como supo es el problema que me encuentro para defender mi compra. Y por otro lado, lo que consiguió fué que pasase de ser una reconocida y admirada empleada de banca personal entre sus clientes en una buena oficina comercial a una sucursal de mala muerte para hacer trabajos de cajera y poco más, sin dejarla despedirse de sus clientes ni, por supuesto, poder seguir trabajando con ellos u otros. Simplemente la quitaron de ese puesto y la enviaron a una de las más inhóspitas sucursales que hay (o había, desconozco si sigue abierta o no) en Madrid.

#29939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde la oficina donde se encontró ya no queda ni el tate, estan desperdigados por otras sucursales o en el paro. No lo sabemos. Lo de ser presionada para venderlas fue real. Y tengo entendido que fué de forma generalizada a todos los empleados. Probarlo será dificil porque a los jefes de las sucursales no les han despedido en su mayoría y, por tanto, no querrán prestarse a ello. Los objetivos de cada oficina eran globales y, por ejemplo, en el caso de la que estaba mi mujer, quién sí hizo verdaderas barbaridades para tratar de cumplir con el cupo de contratos, fué el director de la sucursal. Probar lo que digo...es harina de otro costal. De hecho, el traslado que sufrió mi mujer lo taparon entre los clientes que preguntaban por ella como un ascenso. Una gran mentira. Con el cambio perdió prestigio, salario y condiciones de trabajo, incluso de salud. Pero negaron la mayor entre los afines a su cartera de clientes. Así es que, ante tal falacia y teniendo en cuenta que ninguno de los empleados de por entonces se ofreciera a decirles la verdad a los que preguntaban, dice mucho de la poca colaboración que se puede esperar de ellos.

#29940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Extafado. Perdóname si estoy equivocado, pero según leo tus post hay algo que no me acaba de encajar. ¿A estas alturas todavía no has presentado el arbitraje y ni siquiera tienes la documentación a presentar? Según tu mismo reconoces, hace mucho que eres consciente de lo que compraste. Si tu mujer ya no trabaja en Bankia, pareces muy informado de cómo funciona y de su día a día. Y cuando compraste las preferentes, ¿no tenías esa información privilegiada? Por cierto, eso de que despiden a los empleados con poca indemnización, habría que discutirlo largo y tendido. Tampoco veo muy habitual tener separación de bienes en un matrimonio tipo, a no ser que haya capitales, negocios, herencias o patrimonios considerables. Si así fuera, que lo desconozco evidentemente, no parece que 12.000 euros sea un importe tan grande. Repito mis disculpas si te he ofendido, pero no lo veo nada claro.
EDITO después de leer otros post tuyos: Si a tu mujer realmente la han tratado tan mal, la han desprestigiado, rebajado, trasladado e incluso afectado la salud, lo debería de tener muy clarito: Que largue todo lo que sepa, que seguro que es mucho, que declare ante la Justicia, que acuse con pruebas, que seguro que las tiene, y ayude a todos los afectados, incluido a ti.
Saludos.

#29941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aviso para quien pueda asistir mañana.lunes 24/06/2013

A las 12 de la mañana en el tribunal constitucional ,en la C/Domenico Scarlatti N - 6 zona de Isaac peral

Antonio Urtado del PSOE va a presentar una moción de censura a la totalidad de las preferentes,

Me acaban de avisar ahora, que avise a la gente

#29942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimados foreros y rankianos , mi problema y pregunta es
a fecha uno de enero de 2012 mi padre tenia 110.000 € en preferentes mi padre fallece el 26 de mayo de ese mismo año empezamos a mover papeles de herencia y cual es mi sorpresa de que solo quedan 80.000 € yo pregunto y me dicen que es así pero claro al ser cuatro hermanos y aquí nadie quiere saber nada pues la cosa se ha quedado así y mi pregunta es puede haber alguna de mis tres hermanas haber sacado o vendido o lo que sea yo la verdad que no me da igual pero si me voy a mover yo para sacar las castañas del fuego a las otras tres pues como que se queda la cosa así
Alguna sugerencia o que podría hacer para saber mas de esto
un saludo

#29943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Extafado, necesitas aclaraciones. Si quieres te presto mi pañuelo, ya viejo de tanto uso y sus necesarias coladas.

Con el mismo respeto que te ha tratado Paquito50, te trato yo. Hago mías casi todas sus palabras y repito para que te aclares tus aparentes dudosas ideas. Desde este foro y desde un blog muy afín a él, se os ha dichos a los empleados que os sentís, digamos molestos contra Bankia, varias veces, que no tenéis por que padecer con los deseos de quedar bien, con vuestras conciencias y con vuestros congéneres. Acudís a los juzgados a hacer vuestras confesiones para limpiar vuestras almas y se acabó. Publicáis una carta en todos los medios, con las firmas de todos los que seáis decentes vendedores de preferentes y el primer gran apoyo que recibiréis, no tengo ninguna duda, será el de los estafados por vosotros. Fíjate lo que te digo, siendo tu, o tu mujer, mi "colocador" de preferentes, en cuanto acudas al juzgado a defender la verdad, te perdono. Mientras tanto, tratanos con mas respeto a todos los estafados, porque sospecho que con tanto lamento, solo pretendes reírte de nosotros y te aseguro que, todos somos mas sufridores que, los ahora llorones, y antes prepotentes empleados de la maldita Bankia. Mi opinión es sin ánimo de ofender, pero desde la perspectiva del ofendido. ¡Adiós!
Marcos

#29944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio61 Tu problema es grave. Para empezar te diria que nadie necesitamos saber los problemas familiares de nadie. Desde el foro nadie podemos arreglarte nada. Segun tu das a enterder, con familiares como los tuyos, no hace falta tener enemigos. Creo que debes acudir a un abogado y que en el banco le den historial desde la cantidad de 110.000€ hasta la de 80.000€. Pero todo eso, previa tu preparacion para saber el posible sopetón de a quien se le ha pegado la cantidad que ha volado de las preferentes. Lo mas probable es que alguien se los haya llevado(los seis kilos de pelas, 30.000€) sin darse cuenta. Debes tener claro que hubo tiempos anteriores en que se vendian las preferentes...Creo que las cosas las debes tener mas claras, a partir de esta respuesta.
Saludos.
Marcos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.