Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.770 / 4.831
#30153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Barcenas en el trullo, Soto del Real, se está convirtiendo en destino preferido de la gente vip, espero que disfrute de su estancia, la Rosalía podrá ir hacerle compañía.

#30154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al mafioso le van a entregar un kit de presidiario, que entre otras cosas incluye preservativos, espero que los aproveche bien cuando vaya a las duchas.
El marijuano y la PP en bloque tienen que estar haciéndose caquita por lo que pueda contar si empieza a tirar de la manta, en fin, a ver si esto también sirve para que esta panda basurillas desaparezcan del gobierno ya

#30156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entre otros este ha sido mi mejor regalo de cumpleaños. Me alegro que esté ya entre rejas porque ya era hora!

#30157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Alberto. Pedidos mis deseos en cada una de las velas sopladas aunque me falta que me den ya mis ahorritos que con lo de barcenas tienen para repartir entre todos nosotros incluidas comisiones , finiquitos e indemnizaciones.....
Tengo ganas de poderte saludar en persona. Me debes un besote grande. Muac

#30158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias a todos lo que os habéis acordado de mi en este día inolvidable (barcenas en Soto del Real). Como veís el dinero que se ha llevado no le ha dado la felicidad esperada. Que ahora lo repartan entre los que si lo necesitamos porque no lo hemos robado y es nuestro. El que la hace la paga!
Bueno colegas, que sois estupendos y que es lo mejor que me ha podido pasar este año. A algunos todavía no os conozco. Pero seguiremos luchando en la medida que cada uno pueda.
Gracias, gracias, gracias. Un beso y dulces sueños

#30159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Montse, guapa siempre estas ahí para acordarte de los que te consideramos ya una buena amiga y mejor persona. Agradezco mucho que te acordaras de mi en este día importante, a pesar de que estarás muy ocupada con tus asuntos profesionales ......
Tomaremos unas cervecitas para celebrarlo. Un beso grande

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora