Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.747 / 4.831
#29969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es una tortura sicológica. Sé que para los denunciantes y los que se acojan al arbitraje no tiene importancia, pero mirad el valor de las acciones.Cualquier día tenemos que pagar por ellas, si no nos dá la razón antes un juez.

#29970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sáez de Santamaría dice que ha llegado la hora del sacrificio de los políticos . Primer sacrificio que debería exigirles: Que vacíen sus bolsillos o hagan un macro colecta para DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO ROBADO. Que dejen de vivir por encima de sus posibilidades y de tantos lujos, que nosotros no lo hicimos mientras nos didicábamos con muchos esfuerzos a ahorrar para el futuro. Señores del gobierno, llevamos meses sin descansar, luchando por lo que es nuestro, sin poder ayudar a los jubilados que se quedaron sin ayudas a la dependencia, seguimos estando en el paro y sin trabajo, con recortes y más recortes por todos los lados, con nuestra salud ya por los suelos, y sin poder disfrutar merecidamente después de luchar tanto y tantos años a unas dignas vacaciones sin lujos ni yates como ustedes están acostumbrados. Pero seguiremos luchando porque el futuro somos nosotros y no ustedes. Mis hijos y mis nietos se sentirán orgullosos algún día de todo lo que estamos reclamando para su futuro. Un futuro próximo para ellos en el que esperamos aún poder ayudarles con lo que ahorramos y en lo que necesiten.

No tenemos nada. Nos habéis dejado con la cuenta corriente tiritando porque nos habéis dejado en bragassssssss.

#29971

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha: Tienes toda la razón del mundo.
Aunque podamos entender que hoy, un día laborable y a esas horas, no todo el que esté afectado pueda acudir a este evento, como tampoco acudieron a la carcel de Soto la semana pasada. Lo que no puedo entender es cómo a la manifestación del sábado en el Paseo del Prado solo acudimos unos cientos de manifestantes (muy bien organizados por ADICAE, eso hay que decirlo).
Independientemente de lo afín que seamos con respecto a ADICAE y otras empresas de asesoramiento y soporte legal, el hecho de que se nos vea y que manifestemos nuestra opinión es muy importante y es a nosotros a quienes se ve en todos estos eventos, para que toda la Sociedad y los responsables judiciales lo tengan presente y no se caiga en el olvido.
Tienes razón: siendo cientos de miles de afectados en toda España, solamente parece que son cientos los que se están moviendo. ¿uno de cada mil?....No lo entiendo....
EL DINERO ES VUESTRO. OS HAN ENGAÑADO!!. DEJAOS DE VERGÜENZA, SI ES QUE ESE ES EL MOTIVO DE QUE NO OS MOVÁIS. SI ESTO NO LO LUCHAMOS NOSOTROS, NADIE VA A VENIR A SOLUCIONARNOS EL PROBLEMA. Y MENOS SI ESPERAMOS QUE LO HAGAN NUESTROS GOBERNANTES, QUE NO ESTÁN MÁS QUE PARA LLEVÁRSELO MIENTRAS ESTÁN AHÍ, ASEGURÁNDOSE SU FUTURO Y EL DE SUS AMIGOS Y FAMILIARES EN LAS EMPRESAS PRIVADAS AFINES...DE SANIDAD, ENERGÉTICAS, COMUNICACIONES, ETC...
Si no, ya me dirás dónde están todos los ex.... y cuál es realmente el motivo de que ahora esté de moda privatizar la Sanidad, es lo que les queda que pueda privatizarse y asegure unos buenos ingresos para "su futuro", no para el nuestro, que ya está bastante maltrecho de por sí...

#29972

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SALUDOS compañeros, queria haceros participes de un interesante articulo en el cual, he participado en su contenido, pero que ha sido elaborado por un gran amigo llamado Luis Losada, a lo cual, os rogaria que lo votaseis en total libertad e incluso se puede escribir comentarios al respecto. Gracias.
http://www.4upress.com/index.php/politica/item/2937-el-psoe-rechaza-pleitear-por-las-preferentes#.Uch6utK8CUJ

#29974

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana hemos estado un grupo a las 8.30 a la entrada del Ritz en donde se reunían en un desayuno "de trabajo" Rajoy, La Cospe, y otros muchos impresentables para decirles unas cuantas cosas de lo que opinábamos que desayunaran a nuestra costa, y unos cuantos piropos a los que allí se reunían. Hemos tenido en un cordón policial para impedir que nos acercáramos más, que en ocasiones ha llegado a los 15 policías y éramos diez personas, tocábamos a 1.5 policías por manifestante.
Después nos hemos ido al Tribunal Constitucional, estábamos entre el medio centenar que se congregó allí, y mañana nos vamos a la junta de Valencia.
Por cierto Barbera88 si estás por allí y te puedes acercar nos podemos conocer para que no te encuentres solo en Valencia, dinos si puedes quedar, nosotros llevaremos una pancarta grande.
Os paso unas fotos de hoy e intentaré colgar algún video a ver si pueden subir por espacio.
Edito: lo siento pero no puedo subir los videos pesan más de 1 mega y me dice que excede de la capacidad. Las fotos las he reducido de calidad, pero los videos no se como hacerlo.

#29975

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no veo tu mano por ningún lado ;p~~~

Qué pateticos los del P (SOE). Cómo se les nota la inacción total. Es el epitafio de estos politicuchos.

#29976

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora ya sí que "m'as matao". Vamos a ver si lo he entendido bien. Resulta que aquí estamos TODOS porque no nos informaron debidamente y resulta que tu apareces en el foro porque sí que te informaron bien. Eso no hay quien se lo trague, majete. O es una trola como la catedral de Burgos o tu mujer en vez de ponerte los cuernos, te puso las preferentes (no sé qué será peor). Si tu mujer ha sido tan profesional y conocía tan bien el producto y se lo encasquetó a sus familiares, como tu mismo afirmas, no entiendo que, a la vez, sufriera grandes presiones (eso dices en tu post). O sea, ¿la presionan para que venda un producto estupendo? No lo entiendo. ¿O la presionan para que venda un producto venenoso? Entonces, ¿porqué se lo coloca a su familia? Siguen sin cuadrarme tus cuitas. Además, yo no he dicho que pretendo que tu mujer mienta. Veo que no lo pillas bien. Lo que te dije, y repito, es que lo tendría que hacer tu mujer para ayudarte a ti, a su familia y, de paso, a los demás afectados es acudir a la justicia, con pruebas, y largar lo que sabe que, seguro, seguro, seguro, tiene que ser bastante (si tan profesional y ejemplar era, tendría acceso a información interna de la Caja, digo yo). Cambiando de tema, yo también me ratifico en que la indemnización que han dado a los ex-empleados de Bankia es superior a la que han dado en otras empresas y a otros despedidos. Los propios sindicatos firmaron el acuerdo en medio segundo. Otra cosa es que haya ex que no se conformen y quieran más (tal vez echen de menos las comisiones por venta de productos híbridos). Más cosas que no entiendo. ¿Resulta que no sabes qué hacer ni cómo hacerlo y con un mensaje del compañero Strenus ya has aprendido? ¿Resulta que estás perdido en el tema pero te permites contestar a Antonio61 en un complejo asunto de herencias? ¿Resulta que no sabes ni siquiera el ISIN y vas a presentar el arbitraje? ¿Porqué no se lo preguntas a tu mujer? Pero que no te informe tan bien como cuando lo de las preferentes, por favor.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados