Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.744 / 4.831
#29945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aviso para quien pueda asistir mañana.lunes 24/06/2013
A las 12 de la mañana en el tribunal constitucional ,en la C/Domenico Scarlatti N - 6 zona de Isaac peral
Antonio Urtado del PSOE va a presentar una moción de censura a la totalidad de las preferentes,
Me acaban de avisar ahora, que avise a la gente

#29946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aviso para quien pueda asistir mañana.lunes 24/06/2013
A las 12 de la mañana en el tribunal constitucional ,en la C/Domenico Scarlatti N - 6 zona de Isaac peral
Antonio Urtado del PSOE va a presentar una moción de censura a la totalidad de las preferentes,
Me acaban de avisar ahora, que avise a la gente

#29947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#29948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Paquito. No, a estas alturas no he presentado todavia el arbitraje y si quieres que te diga la verdad tampoco sé que documentación tengo que presentar. Si me atiendo a lo que pone en la hoja y lo presento todo, me da la sensación de que estaría cabando mi tumba en lugar de tratar de salir vivo de esta maldita operación financiera.
Lo de la separación de bienes no tengo porqué explicartela, pero si crees que solo se hace porque se tengan grandes negocios o patrimonios, te aseguro que estás muy equivocado. Quizás haya matices que no te has planteado nunca. Mejor para ti.
Y respecto a que mi mujer largue cosas, en este caso que nos ocupa ya os he contado lo de las presiones, pero ella hizo bien su trabajo, mal que nos pese a todos los que nos vendió las puñeteras preferentes. Ella también compró para su familia. Sufrió grandes presiones, pero no cabe duda de que era un buen tipo de interés y se creyó como el que más que la entidad era una de las más grandes de España. Pero si desde aquí estamos hasta las partes bajas de que nos hayan engañado, lo que no puedes pretender es que ahora ella mienta por todos nosotros. Eso es una incongruencia, no te parece Paquito? Y en tu cabeza cabe que pueda tener pruebas de algún tipo? En ese caso yo ya estaría lo suficientemente tranquilo como para haber acudido y ganado la demanda, y no seguiría pasando el calvario que estoy sufriendo porque no veo la manera de poder agarrarme a alguno de los muchos comentarios que aquí he leído. ¿No cres? Es más, ni me molestaría en entrar y leer vuestras respuestas.
No consigo ver la ventaja de ir al arbitraje EN MI CASO. Solo puedo decir que adquirí los títulos llevado por el engaño de los estados financieros que presentaron para ello. Pero he leído en la información que dieron - tanto a ella como todos a los clientes que ella atendió en buena fé -, que los balances y cuenta de resultados eran "no auditados". Claro que yo estoy acostumbrado a leer muchos balances sin auditar y no por ello los pongo en cuarentena. En este caso no cabe duda de que nos dieron gato por liebre. Pero no solo a nosotros, también al Banco de España, etc. Solo que a ellos les parece importar bien poco a pesar del desprestigio internacional que ha generado.
Para mí los 12000 euros son de suma importancia. Es un dineral. Por eso fuí a un bufete de abogados de los que dicen por aqui y que me dió la sensación de que representarán a muchos afectados, para que me dieran su primer parecer. Y el que me dieron fué el precio de sus honorarios, los cuales representan cerca de un 23% respecto a lo que invertí. Eso para mí es una fortuna, de lo cual no tengo tampoco porqué darte explicaciones.
Si, me ratifico en que la indemnización que están dando en Bankia es muy poca. Y de hecho puedes ver, si ahondas en el tema, que muchos asesores están recomendando que se denuncie a Bankia también por ese motivo, ya que no están respetando la ley laboral vigente, que ya les vale...
El problema/temor que yo veo es que, si acudo al arbitraje, no sé si me podría perjudicar para acudir a los tribunales. Es decir, lo que no quiero de ninguna de las maneras es quedarme sin esa vía.
Algún problema habrá cuando las asociaciones de consumidores desaconsejan acudir al arbitraje, no? Y eso es lo que necesito urgentemente tener claro. Que problema hay para entregar la dichosa solicitud respecto a ir por la vía judicial.

#29949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mentirassno, solo puedo decirte que qué valiente es tu ignorancia para con mis palabras. Y sin embargo no eres capaz de reconocer que lo tengo crudo por el mero hecho de que me informaron bien del tema. Pensé que era una buena operación porque el interés era alto y pagaban bien. Lo que ha pasado después ya lo sabemos todos. Pero eso no me ayuda para saber como demonios relleno mi solicitud de arbitraje para que tenga esperanzas de recuperar lo que tanto me costó ahorrar, ni si al presentarla me puede perjudicar porque quizás eso cierre mi vía de acudir a la justicia. No me ayudas y sin embargo me tratas de ofender con tus calumnias a la vez de que quieres que mi mujer invente una gran mentira para nuestra satisfacción. El haber sido ética con sus principios la ha llevado al paro, pero no por ello va a ponerse a "largar" falsedades (ella no incumplió, mal que te pese reconocer que hubo empleados que hicieron bien su trabajo) por mucho que eso nos pudiera facilitar las cosas. Nos engañaron a todos los que estamos aqui. Pero porque el producto estaba ligado a una entidad que estaba podrida. A muchos no les informarían como era debido, y ellos tienen la "fortuna" de poder albergar esperanzas de sacar su dinero a flote. Y a mí simplemente me gustaría saber como podría recuperarlo como han hecho en el Santander o en otras entidades más seria que la que elegimos. Me niego a pensar que por culpa de unos chorizos trajeados me tenga que quedar sin mis ahorros invertidos.
Que no deseas ayudarme? En tu mano está. Pero por favor, deja de perder el tiempo en tratar de buscar misterios de tres al cuarto. He acudido aquí porque pensé que podría alguien decirme como puedo rellenar la solicitud. Los documentos que piden que se acompañe solo les daría razones para que me digan que me quedo sin la pasta. Por eso no le veo, repito que es en mi caso, la ventaja de entregar nada en la oficina.

#29950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio61, lo bueno del dinero y de las inversiones es que estas dejan rastro. El problema para seguirlo es que al estar fallecida la persona titular de las mismas, no te será facil conseguir que te faciliten los movimientos de la cuenta donde se encuentre. Lo más probable es que dicha cuenta se encuentre bloqueada desde que falleció tu padre, por lo que es alto probable que el movimiento se hiciera en vida.

#29951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola strenus. He releido tu mensaje y me he decidido a presentar la solicitud de arbitraje. No se si la he rellenado bien. He expuesto las presiones ejercidas para la colocación de los productos bajo la amenaza de sufrir sanciones de tipo profesional, que la adquisición se basó además sobre la base de unos datos financieros que han resultado inveraces, que en cualquier caso yo como segundo titular de los mismos no rellené test de idoneidad, conveniencia, documentos de aceptación expresa de los riesgos asociados a dichos titulos ni firmado la orden de compra (lo hizo solo mi mujer) y que, en cualquier caso, el canje por acciones no se ajustó al valor real de las mismas, por lo que nos hemos sentido muy perjudicados en nuestro patrimonio. ¿Crees que tengo que modificar o añadir algún argumento más? Lo voy a entregar esta mañana, muy pronto. Por cierto, el número isin es el número de depósito que figura en la orden de compra? Estoy solo y no tengo a quién preguntarselo.

#29952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no sé qué pensar.

Estos pelagatos han presentado un Recurso de Inconstitucionalidad de esto de las preferentes ahora que el TC pasa a ser manejado por jueces afines al Pensamiento Único.

Aviaos vamos. De paso que alguien va, que les tiren huevos a estas gentes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma