Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.684 / 4.831
#29465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos, yo ya tengo claro el coste político a imponer a esta gentuza. Al final perderán nuestros votos y seguramente (eso espero) recuperaremos casi todos nuestro dinero, con lo cual habrán hecho un pan con unas tortas y encima perderán las elecciones. Se puede ser más gili.....

#29466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto que eso nosotros lo tenemos clarisimo, al menos yo me comprometo a no volver a votar a estos dos partidos corruptos que ayudar a robar los ahorros de personas humildes, el problema es que tal vez ellos no actuan simplemente por el hecho de que están tan ciegos en su seguridad de poder, que no son capaces de ver lo que se les viene encima.

Como yo mismo decía ayer, O ESTAN TOTALMENTE CIEGO O SIMPLEMENTE NO QUIEREN VER.

La otra opción es mucho peor son un atajo de sadicos que disfrutan con el sufrimiento de la pobre gente, que tras una vida de sacrificios y privaciones para tener algo en la vida, encubren y proteguen a quien les robo todos sus ahorros por el simple placer de ver el sufrimiento de las personas.

LUEGO CUANDO LLEGUEN LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS SE PREOCUPARAN DE PROMETERNOS LO QUE AHORA NOS NIEGAN.

A DIOS PONGO POR TESTIGO, QUE MIENTRAS NO SOLUCIONEN NUESTRO PROBLEMA NO VOLVERE A VOTAR NI PP NI PSOE NUNCA MÁS.

#29467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una plaga de polillas gigantes invade Madrid.
La mariposa plusia (Autographa gamma), un insecto que puede llegar a medir 4,5 centímetros, atraviesa en masa la Península Ibérica con rumbo a tierras escandinavas e invade ciudades como Ciudad Real, Madrid o Salamanca.
Hay quien sostiene que la invasión se origina "cuando los del Atleti abrieron la vitrina para meter la Copa" -del Rey-.
También hay quien afirma que "las polillas las ha soltado Montoro para que se coman los billetes escondidos en colchones y armarios".
Uno de Ciudad Real, comenta: "Si una de las polillas que ha entrado en mi cuarto aterrizara en el aeropuerto de Ciudad Real, no se dudaría de su utilidad".

#29468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Lo de las polillas es verdad? No es que haya visto un mar de ellas pero sí algunos pajarillos poniéndose las botas.

Me sabía lo del Atleti, de hecho esa invasión fue mítica.

#29469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De qué invasión me hablas de la del aletí o de las POLILLAS.

#29470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una plaga de polillas gigantes invade Madrid. La mariposa plusia (Autographa gamma), un insecto que puede llegar a medir 4,5 centímetros, atraviesa en masa la Península Ibérica con rumbo a tierras escandinavas
#29471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#29472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale lo de mítico y las polillas, pero los del aleti sois culpables de la invasión ¿sí o no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro