Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.643 / 4.831
#29137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si no lo cuentan , a lo mejor es por que no estan contentos y les da verguenza decir que han vuelto a meter la pata
despues de que se ha dicho por activa y por pasiva que NO al ARBITRAJE y que hay que DENUNCIAR para conseguir nuestros ahorros

#29138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me encanta tu entusiasmo , pero si no hemos conseguido recuperar nuestros ahorros con todo lo que hemos luchado y seguimos luchando ,seriamos unos ilusos pensar en conseguir la dimisisión de estos ladrones que como estan en el gobierno se creen Dioses .
Lo estambos viendo como se protegen entre ellos , cambian las leyes a su antojo , los fiscales estan comprados por ellos y les protegen , me cabreo , me indigno , pero esta es la realidad .
SI la oposición a pedido la dimisión del Marianico y que ha conseguido nada, ahora estan o dicen que estan en pactos . A LA MIERDA TODOS

#29139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tal vez el conseguir la dimisión de este sujeto sea un paso previo a conseguir la devolución de todo lo que estos H.P. nos estafarón.

Creo que de momento podriamos hacer quien sepa como hacerlo que en twitter #GUINDOS DIMISIÓN sea trening topin (o como se diga eso) después podriamos remitir una carta al corrupto del rey exigiendo la dimisión de este señor y conseguir que parte de la prensa que esta a nuestro favor de publicidad a esta noticia.

Tal vez asi consigamos meter el miedo en las canillas a estos bandoleros que nos gobiernan, tienen que tener la certeza que seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas por conseguir lo que en justicia nos pertenece. NUESTROS AHORROS.

#29140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojalá dimitiera el Windows ese y toda la camarilla de los ladrones sinvergüenzas que nos han hecho este daño moral, económico, psicológico, etc...

Ojalá dimitiera este des-gobierno, pero..lo veo imposible.

Nosotros a lo nuestro, espero que los que fueron al arbitraje no les den gato por liebre, yo nunca me fié del arbitraje de nuestros verdugos.

Nosotros a seguir defendiendo lo que nos pertenece y esperemos que la justicia sea justa !!

#29141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NOTICIÓN. TOMA YA!

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/juez-andreu-investigara-directivos-bankia-estafa-preferentes/csrcsrpor/20130610csrcsrnac_7/Tes
El juez Andreu investigará a directivos de Bankia por la estafa de las preferentes
El magistrado, en contra del criterio de Anticorrupción, ordena la apertura de la investigación porque en caso contrario crearía "espacios de impunidad"

MIGUEL ÁNGEL CAMPOS 10-06-2013
Admite la querella de UPyD contra cinco directivos de Bankia, BFA, Bancaja y Caja Madrid, aunque excluye al exgobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez y al expresidente de la CNMV, Julio Segura.

http://economia.elpais.com/economia/2013/06/10/actualidad/1370858225_603824.html
El juez del ‘caso Bankia’ investigará si hubo estafa en la venta de las preferentes
El magistrado admite a trámite la querella de UPyD pero rechaza citar a Ordóñez y Segura
Apunta a delitos de estafa, apropiación indebida, publicidad engañosa y maquinación
Anticorrupción dice que no hubo delito en las preferentes
DESCARGABLE Texto íntegro del auto del juez
EL PAÍS Madrid 10 JUN 2013 - 11:57 CET

#29142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gonzo dices :

Tal vez el conseguir la dimisión de este sujeto sea un paso previo a conseguir la devolución de todo lo que estos H.P. nos estafarón.

----------------------------------------------------

Amigo y compañero de fatigas , lo triste y real es que NO CONSEGUIREMOS NI UNA COSA NI LA OTRA .-

Estos H.de P. se han marcado hace tiempo un camino a seguir con nosotros los preferentistas , y cómo ves no se salen ni un mm de lo decidido por ellos . Y cuatro que estamos por aquí , bueno que estáis , pues yo ya estoy aburrido de que no nos hagan ni puto caso , que vamos a conseguir con las mini manifestaciones y cabréos escribiendo 4 post , pues poco , por no decir nada .-

Otra cosa , es los que ya están en juicios contra Timo-Bankia , ahí ya puede ser que ganen y les devuelvan con suerte sus dineros , pero va costaaaaar ...

Saludos y a seguir con ánimos .-

#29144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION ATENCION:

Que este Alberto nuestro es la hostia y va a salir nuevamente en la Sexta.

Y como es la leche requeteleche sale ahora en las noticias de la 2 y luego en el programa Mas vale Tarde en directo (conque hoy no le calla nadie)

Aupa Alberto!!!!!
Todos a verle!!

PD: Y por supuesto gracias gracias gracias a nuestro compañero Luis que con su lucha en todos los despachos de la sexta ha conseguido estas nuevas oportunidades. Vaya par de compañeros luchadores y cabezones que hasta que no lo consiguen no paran.