Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
383 / 4.831
#3057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te lo comento yo por encima. Si es así en crudo como lo quieren poner, saldríamos de Guatemala para entrar en Guatepeor. Acciones o Bonos Convertibles (si son los CoCos, B. COntingentes COnvertibles) tienen más peligro aún que las preferentes.

Aclararlo lo aclara: estaríamos más jodidos aún, con lo que nuestro futuro está claro. Color marrón. Y no abras las ventanillas que te apestas.

#3058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace unos días leí en una pagina de afectados de Facebook una "faenita" bastante maja que hacían en las sucursales para dejarlas "inoperativas"
Iban un grupo de unos 30 y hacían cola en la caja sacando cada uno de ellos 1 euro con la libreta. Cuando lo habían sacado, se volvían a poner en la cola para sacar otro. Y así sucesivamente el tiempo que les venía en gana.
:)

#3059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, a ver si alguien me puede responder....estoy pensando vender las PP, me dice el dire de mi ofi que estan al 40%, yo veo el send y veo al 76, será que lo miro mal? porfi si alguien lo sabe que me diga como lo puedo saber. Gracias

#3060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que divertido y como le sobra el tiempo a la gente... si solo jodieras al Bankio pues vale pero jodes al resto de usurarios también que no tienen culpa de nada....

#3061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ho sera por que tu director es un Ca------br-----.Saludos

#3062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdóm al 73%

#3063

A movilizarse!!!!

Atento todo afectado: el próximo jueves 24 de mayo hay pleno en la Asamblea de Madrid. Si queremos hacernos notar, debemos estar enfrente de la puerta de entrada de 15:30 a 16:30 y armar ruido!!! ¿Por qué? PORQUE SIEMPRE QUE HAY PLENO HAY PERIODISTAS, Y SI VEN A UN GRUPO DE UNAS CUANTAS PERSONAS SE ACERCARÁN A PREGUNTAR DE QUÉ VAN. Y SI VAN ARMANDO RUIDO, VENDRÁN AÚN MÁS. Así que imaginen qué puede pasar si nos presentamos allí con pancartas, pitos, algún altavoz, etc.

Si quieren ayudar a que todo esto ¡DIFÚNDANLO!

¡TODOS A LA ASAMBLEA EL JUEVES 24 A LAS 15:30! ¡ES NUESTRA OPORTUNIDAD!

Ubicación: http://g.co/maps/9wru9

#3064

Re: A movilizarse!!!!

raquel es la difundidora oficial, es muy buena. Sabe manejarse muy bien en internet.
Raquel Help!!!!

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar