Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
364 / 4.831
#2905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como ya dije en un anterior mensaje esta mañana soy nuevo en este foro y a fuer de ser sincero esperaba sacar algo en claro entre todos vuestros correos. Pero lo único que veo son muy buenas intenciones y muchos muchos yo digo-tú dices-él dice. Todos opinamos pero nadie concreta acciones a tomar. Estamos perdidos en algo que se nos escapa porque ninguno de nosotros, y pido perdón por si ofendo a alguien en particular, sabe por dónde meterle mano a este tema. Yo tampoco, lo confieso. Lo que sí tengo claro es que si todas las acciones que vamos a tomar se resumen en tirarnos los tejos mutuamente mal vamos. Y ahí es, precisamente, donde deberíamos de empezar a actuar. Tenemos que empezar a pensar como si solo fuéramos uno, porque esa va a ser la solución que nos van a dar. Lo mismo para todos. Sin distingos de si tú o yo. Hay que hacerles ver que estamos unidos y que vamos a llegar hasta el final por defender nuestros ahorros. Yo por mi dinero mato, dijo ayer una ciudana anónima emocionada. Esa debería de ser nuestra máxima. Tenemos que tener claro que nadie va a hacer nada por nosotros. Si no pedimos todo nos quedamos con nada. Y la nada a nada conduce. Bueno sí: a la nada.

#2906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece muy buena la noticia.
Pero sinceramente,no me apetece en absoluto,tener mi dinero
en acciones o en bonos convertibles,en las mismas.
Es continuar estando en la cuerda floja y creo que no somos Pinito de Oro,la acrobata. Es salir de Poncio para caer en Pilatos.

Supongo que para muchos sera una buena salida,pero a mi no me lo parece,si quisiera haber invertido mi dinero en Bolsa,lo hubiera hecho desde un Principio,sin pasar por las queridas PP.las cuales me endiñaron sin querer las. Cuando en mi Sucursal sabian que no me interesaban los productos con el mas minimo riesgo,incluidas las acciones.

#2907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eres afectado por las preferentes de CajaMadrid?

Si lo eres, por qué utilizas la palabra vosotros?

O me estoy volviendo muy muy sicopatón o esto está empezando a ser otra cosa diferente de lo que yo me encontré aquí al principio.

No se, igual hay señales que aconsejan que me ponga a terminar veterinaria.

Le estoy dando vueltas, os aseguro que le estoy dando vueltas al asunto.

#2908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

San Paramí...

Me gusta. Al menos no engañas a nadie.
Tu nick te representa y nos adviertes.

Yo también me quedé aquí por esa noble causa de tu nick: mi EGOISMO.

O es el calor de esta semanita o es el espejo.
Me miro en tu espejo y creo que todavía me reconozco, pero me va costando cada vez más.

O no es el calor, o no es el espejo y la culpa de mi alzeimer es mía solo.

No se, algo me dice que me estoy haciendo viejo y la solución la tengo que encontrar en la consulta del doctor y en la farmacia.

No se si me va a dar tiempo a terminar veterinaria siquiera.

#2909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La única noticia buena es la que es harto imposible que nos llegue.
Te aseguro que yo tampoco tengo la cabeza para subirme al trapecio como la Pinito.
Ya la perdí una vez y con eso me basta. Ya pago mi pecado por ello.
Ahora más que nunca necesito mi cabeza.
Saludos Marc ;)

#2910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se acaba de marchar de casa un periodista de Deutschlandfunk, la radio
pública de cobertura nacional en Alemania. Su página web es
www.dradio.de, el programa en el que se emitira el reportaje el lunes es
Europa Heute (Europa hoy, para los que no lo sepan). La hora las 0910,
supongo que hora alemana.
Las preferentes han sido pieza codiciada para varios pensionistas alemanes
en Baleares y la Costa Mediterranea. Me ha comentado que esto servira para que los
alemanes estafados se puedan unir y entre todos, hacer mas fuerza. Con esa
intencion lo he hecho.
Saludos
Antonio Barahona

#2911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hay mucho Submarinista y Piratilla,por aqui Camuflado.

#2912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

San Parami , no hay mal que 100 años dure . Es de esperar que este tema de las PPtes , se solucione de una manera o de otra .-

Aquí tienes dos caminos a seguir , que se han tomado después de casi 3.000 post , la mayoría de los asiduos al hilo están por la demanda judicial , para exigir la devolución del nominal al 100% de las preferentes .-

Luego está la opción de esperar , a ver que ocurre ... Parece ser que el gobierno , quiere dar una solución ... pero será interesante para nosotros ???

Esta es la única duda que hay , y todos queremos lo mejor . Es un hilo , que salvo algún pequeño "motín a bordo" se ha llevado con mucha educación y respeto hacia todos .-

Un saludo ... y tu decides .-

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados