Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.584 / 4.831
#28665

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias MONTSE . Espero que el viernes podamos llevar a mi padre a Bankia, enfrente de su casa aunque sea en coche. Está algo mejor. Ya te cuento. Un beso

#28666

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia me podrias mandar tambien a mi el numero de movil y el email del abogado Israel Alvarez.
Gracias

#28667

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi demanda fue presentada el 20 de marzo, admitida a trámite el 18 de abril y fecha de PREVIA 10 de julio. Todo muy rápido, aunque la PREVIA casi con toda seguridad se va a retrasar por coincidencia con otro juicio ese mismo dia por parte de Álvarez.

#28668

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que envidia me das Silvia. Y que rápido te van tus trámites. Yo tengo que volver a partir de cero....ya sabes. Estoy deseando presentar mi demanda de nuevo. A ver si tienes suerte y te puedes escapar de vacaciones. Un beso

#28669

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia;
La audiencia previa, aunque sea con aplazamiento, es un descanso enorme. Por el cual te doy la enhorabuena.
¿Recuerdas al guaperas, que testificó?...Pues eso...
El veraneo le tienes encima, unos bañitos..., preparas el regreso y al toro. Ya veras que pronto se pasa.
Abrazos
Antonio

#28670

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu pronta respuesta.

#28672

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis mejores deseos para Antonio y Pilar. Ya queda menos luchadores. No habra paz para los malvados.