Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.386 / 4.831
#27081

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Serlluro, ayer por la tarde estuvimos hablando con el abogado, nos comento,que el no creia que fuera asi, no obstante algunos jueces, dado que la jurisprudencia no lo deja del todo claro, puede que lo interpreten de ese modo. Para curarse en salud, ya que representa un problema, pues implica perder en primera instancia y tener que apelar, propone presentar un documento en la oficina de Bankia, o remitirlo por correo certificado. Cuidado, es conveniente fijarse en la fecha de la orden de suscripcion que es anterior a julio, por si las moscas.
El documento que propone,mas o menos seria asi: Fulanito de tal, comunica a Bankia S.A., que ha inicido los tramites para presentar demanda, por la venta por parte de esta de Preferentes, obligaciones, etc., de fecha....., ISIN...., cada uno lo que tenga. La demanda sera presentada por parte del letrado tal....., numero de colegiado.....
Consultar con el abogado, podria servir, cualquier otro documento presentado con anterioridad, mediante en cual Bankia pueda darse por enterada de que hemos iniciado los tramites para la demanda. Por ejemplo el certificado de legitimacion,aunque no nos lo hayan dado, pone que era para demostrar judicialmente nuestra propiedad.

#27082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A Geodisei creo que lo banearon, es decir, que le prohibieron la entrada. No sé si lo recordáis pero a la mínima que alguien discutía con él, le mentaba la madre o le llamaba de todo. Propio de personas poco cabales.

Alguien que manda al carajo a gente como Petersen no es que esté muy en sus casillas.

#27083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Barbera88.

Gracias por tu aportación.

Respecto a mi post 27077 (1) sobre de la caducidad de 4 años para demandar por las preferentes de Caja Madrid 2009, que se cumple en julio de 2013.

Dejo este análisis que me trasladó el Responsable de los Servicios Jurídicos de CEACCU, Eugenio Ribón:

"Efectivamente no es bueno que haya juzgados que emitan este tipo de resoluciones, pero tampoco debe preocuparnos en exceso.

De una parte porque serán los menos...en contra rechazando expresamente la prescripción han fallado ya Sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Valencia, de 13 de junio de 2012; la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 44 de Madrid, de 20 de septiembre de 2012; la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de 21 de febrero de 2013; la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Mataró, de 14 de marzo de 2013; la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 27 de Barcelona, de 8 de abril de 2013; o la famosa la SAP de Baleares, Sección 5ª, de 21 de marzo de 2011en la que el Angel Gabriel se le apareció al BBVA para que desistiera de su recurso ante el TS en la víspera de la deliberación...

De otra, la acción de la anulabilidad por vicio en el consentimiento es solo una de las 5 vías que en mi caso yo estoy invocando en una acumulación objetiva de acciones de carácter subsidiario... si no es una, será otra...

Un abrazo y mucho ánimo, ¡lo conseguiremos!"

(1) https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=3385#respuesta_1804837

#27084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Serullo, puedes explicar que clase de acciones de caracter subsidiario has invocado, lo digo porque yo solo conozco 3 vias, si hay alguna alternativa seria bueno saberla, un abrazo.

#27085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que nada, esto no le afecta para nada a Bankia, a fecta a otros nacionalizados.

#27086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A quien pueda interesar

@iaioflautas Moral Santín, ex-consejero de Bankia escracheado, rendirá cuentas ante al ciudadanía en debate http://bit.ly/12roGlX

#27087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé de qué va este individuo, ¿de provocador? o es que su jefe el niño de carrillo lo va a tener todo controlado, al final el que busca encuentra.

Quiero aprovechar para hacer una petición a bankia, que si tiene intención de mandar panfletos, acciones o lo que sea, por favor háganlos de celulosa así los aprovecharé para limpiarme el culo, ya que carecen de valor alguno y leer los panfletos o coger acciones es perder el tiempo y por otra parte aun leyéndolos va a la basura así que por eso esta petición ya que así se mira por el medio ambiente y no se desperdicia tanto. Por favor para la próxima vez de celulosa y que la tinta no corroa que si no voy a parecer una cosa mala con letras y números en el culo.

#27088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tengo ese concepto de Geodiesei, le considero una persona educada y muy capaz, ni creo que nadie pueda juzgar a nadie sin más ni más. Seguro que tiene otros motivos para no entrar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro