Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.336 / 4.831
#26681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa valoración la tiene que hacer cada uno en su propia "balanza". Yo tengo la misma cantidad que te queda a tí y desde un principio me lancé a la demanda y me dije "aunque solo recupere la mitad, yo demando, porque la burla duele mucho, porque si no protesto legalmente, nadie va a venir a devolverme mi dinero a la puerta, inclusive, en el caso de tener la mala suerte de perder, si yo no defiendo mi DIGNIDAD ¿quién lo va a hacer por mí?".
El dinero no me sobra, es más, está justito y ya sé que de dignidad no se come, pero se vive con la cabeza bien alta, que no quiero llevarla gacha por culpa de esos caciques responsables de reirse de nosotros. Porque para llevar a cabo la alevosa estafa, lo primero que han hecho ha sido reirse de nosotros y eso duele.
Ya está bien de ser un pais de tragaderas, herencia del franquismo sojuzgador. Con mi consentimiento NO.

Definición de dignidad en el diccionario: Respeto a uno mismo.
Besitos.

#26682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130424/puedo-compensar-perdidas-preferentes-2290146.html

CAMPAÑA RENTA 2012
¿Puedo compensar las pérdidas por preferentes en la declaración de la renta?
24/04/2013 - 08:00Cristina Casillas
Las preferentes son consideradas como capital mobiliario, por lo que se pueden compensar con ganancias mobiliarias, como rendimientos de depósitos, fondos de inversión o deuda pública

#26683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la sentencia ganada por Arriaga quiero recordar que el director de la sucursal que ya no trabaja para Baankia declaró en favor de la parte demandante en el sentido de reconocer que quizá no informo lo suficiente bien sobre el producto en sus parte más conflictivas, perpetuidad, disponibilidad y riesgo, esto es fundamental, que los empleados que colocaron este producto declaren la verdad del tipo de información que dieron a los ahorradores y las estrategias que se siguieron para que se firmaran este tipo de productos.

#26684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os pongo el enlace del Tweet en el que Soraya Rodriguez (PSOE), se compromete a enviar a nuestro compañero Lalolilla, la querella que han interpuesto

https://twitter.com/sorayapsoe/status/330289184231260160

#26685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu respuesta Lapaqui.
H

#26686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu respuresta Lapaqui.
He de decirte que estoy en total de acuerdo contigo en que es una balanza de cada uno.
Y yo,personalmente,acepto y comprendo ambos lados de ella.Un lado es el que tú has descrito muy bien,pero en el otro lado hay que valorar más cosas.
Si yo no acabo demandando,que no lo sé aún,no es por falta de ganas o dignidad,pero valoro que estoy metido en otro lío por dignidad,tras 4 años,que se resuelve en noviembre,por otro asunto.Valoro que desgasta,sobre todo a los seres queridos.Valoro que tampoco se le puede dar a un abogado todo lo que pida,abogados que han visto aquí un filón en la dignidad de los estafados.
La justicia es muy cara(gracias señor ministro,que va dejando huella por donde pasa).
Y te aseguro que en esta maldita sociedad más de una vez te has de morder los labios y tragar la dignidad,valorando más circunstancias.Ejemplo sencillo es esa multa injusta que pagas 50$ pese a saber de su injusticia porque te desgastaría más lucharla.
De todas formas,mi decisión aún no está cocinada.
Ánimo y un gran abrazo
Y te aseguro que en esta maldita sociedad más de una vez te has de morder

#26687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo una reflexión al tema del arbitraje.
Pesad que todos los casos que se presenten y acepten el arbitraje, sea o no favorables a vuestros intereses, para ellos serán CASOS RESUELTOS. Un verdadero chollo .

#26688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Albapaola, si a fecha 31 de diciembre de 2012 seguías teniendo los mismos títulos en participaciones preferentes que a 1 de enero de 2012 no se ha producido ninguna pérdida (ganancia) patrimonial en ese año por este concepto, luego no hay minusvalia (plusvalía) que puedas incluir en la declaración de la renta del año pasado. Recuerda que no hay pérdida (ganancia) mientras que no se produzca un canje (venta) de los productos contratados. En la declaración de la renta del próximo año, 2014 respecto a las rentas de 2013, dependerá de lo que finalmente ocurra -en tu caso particular- con los títulos de preferentes... pérdida de nominal en el canje de títulos por acciones, si hubiera o no posterior venta de esas acciones en el año, si hubiera demanda judicial con sentencia firme en el año, la ganas y hay recuperación de todo o una parte del nominal invertido en años anteriores, etc.). un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma