Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.007 / 4.831
#24049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ole por los gallegos!!!

#24050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucha suerte en tu camino, que es tu camino y casi el de todos. Suerte, mucha suerte.

#24051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravoooo por nuestros compañeros!!!

Ideas fundamentales:
- No firmar nada (intentan hacer firmar documentos que NO estaban firmados)
- No ir al arbitraje: KPMG (empresa pagada por Bankia) es quien decide. Solo van a dedicar al arbitraje entre 100-200 millones (nos han estafado más de 3000 millones); por lo que solo se beneficiarán los casos SUPEREVIDENTES y que tendrían perdidos sin duda en un juicio. Es puro lavado de imagen y evitan que la gente vaya a juicio
- Dentro de no mucho podemos tener una más que agradable noticia. Tengamos paciencia y confianza.

Un abrazo: Raquel

#24052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo he espuesto en otro foro, pero quiero ver si alguien me puede decir algo.

Mi madre compró obligaciones de bancaj, entonces tiene un test de conveniencia, pero no lo tiene hecho, y luego pone: SE NIEGA A REALIZAR EL TEST, y lo tiene firmado pero sin contestar a las preguntas , advierte de los riesgos, pero luego pone que el test sólo tiene validez por un año (han pasado 3). Es todo un despropósito. ¿Alguien puede decirme algo?

#24053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dios te oiga, porque la paciencia tiene un límite , vosotros, LOS LUCHADORES SIN TREGUA, os podeis desahogar en vuestros encuentros, pero los que estamos tan lejos , sin poder estar ahí, los días se nos hacen eternos, y las noches , ni te cuento, esto es ya para que nos ingresen directamente en un psiquiátrico. Gracias Raquel por tu rayo de luz, ojalá todo nos salga bien. Saludos desde Granada

#24054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo voy a pillar el vidio en diferido, como el Bárcenas: me tiré un rato viendo a abuelos contando de cómo se escaparon de Franco por terrenos escarpados, antes de hacer la cena. Así que me lo he perdido 100%.

Menos mal que ponen los vídeos después.

Y si hay una sorpresa, mejor no decir ni mu. Salvo si es la combinación de las tres próximas primitivas que ya se tarda en decir, que me hace mucha falta, oigan.

#24055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando tengas el enlace, ponlo para la gente que no ha podido verlo.
Un abrazo

#24056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOY si la hemos liado, lastima que no hubiese ni prensa ni camaras y aprovechando que la polica esta mas relajada pues despues de estar en alcala sobre las 7 hemos ido haciendo el recorido normal por carmen hasta llegar a callao pero en vez de ir por preciado nos hemos ido para gran via alli HEMOS PARADO LA GRAN VIA muy fuerte que par de h..... y ovarios tienen nuestros mayores alli con pitos y nuestros poemas la hemos liado, CHAPO POR LA POLICIA, han empezado a llegar pero no se ha metido con nosotros, el trafico lo han desviado por las distintas calles dando la vuelta hemos estado mas de 15 minutos luego nos hemos ido hasta tlefonica dedicandole algunas perlas a RATERO DE RATO AH la gente cuando hemos dado por terminado en cortar la gran via nos han aplaudido apollandonos, como diria Raquel un buen subidon

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro