¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de Francisco Llinares Coloma

Basta ya Mari ano, que a tus votantes les duele el idem

 

Cuando he criticado en años pasados a los integrantes del anterior gobierno, siempre les he tratado de usted. En este caso voy a hacer una excepción. No puedo respetar a alguien que ha hecho cosas tan indignas e inhumanas como tú, Mariano.

Como gobiernas por decreto, cada viernes nos haces unas proposiciones más indecentes que las del viernes anterior. Contra tus proposiciones yo te voy a responder con las preposiciones que tenemos en el rico idioma español.      

Aquí las tienes por orden alfabético, que es mucho más previsible que las leyes contradictorias que te sacas del sobaco a menudo:



A     

¡A ver si te callas!, devuelves el sueldo que no te has ganado y te vas a casa después de pedir perdón a los españoles por haber traicionado y arruinado a Expaña. Soy consciente de que la mayor parte del desastre lo produjo el indigente mental con sonrisa de drogata, pero tú has traicionado la voluntad de la mayoría que te dieron su confianza en las urnas. Contra los deseos de la gran mayoría, le has dado la puntilla a la piel de vaca y la has empujado al precipicio.

ANTE     

Ante una cobardía como la tuya, que ha arruinado a los hijos y los nietos de los que te han votado, si te queda algo de dignidad, vete a registrar nubes o deja que otro intente aliviar la hipoteca que tendrán que pagar los que todavía no han nacido.

BAJO     

Bajo la apariencia de democracia, la casta infecciosa parasitaria se ha extendido por toda la piel del país, sorbiendo sin miramiento el tuétano de los españoles, con la única excepción de los apesebrados afines al club del expolio. Estos oligarcas disfrutan del derecho de pernada como en los mejores tiempos, y tú se lo permites imperturbable.

CON     

Con toda tu cara de cemento dijiste que el primer objetivo sería reducir el déficit. Al igual que el resto de promesas, ésa también la has incumplido. Ahora ya hablas de llevar el déficit al 3% durante el ejercicio en el que ya no estarás en la Moncloa. !Qué vergüenza¡

CONTRA

Contra todo pronóstico, has logrado algo muy difícil: tienes descontentos a los de derechas y los de izquierdas; a los empresarios y a los trabajadores; a los ricos y a los pobres. Sólo están contentos los que chupan del frasco, pero como pronto se va a acabar el abrevadero, esos serán los primeros que te van a crucificar. Te has lucido.

DE     

De registrador de la propiedad a expoliador de la propiedad. En ambos casos, con sobresalientes resultados.

DESDE     

Desde que te vi, escribí en este mismo blog que eras un pusilánime y que no ibas a tener la valentía para solucionar la grave situación en la que nos puso el mesías iluminado, pero hubiera apostado bastante pasta a que no eras capaz de superar la incompetencia y mediocridad de tu antecesor. Reconozco que me he equivocado, lo has superado con creces en todos los ámbitos posibles.

DURANTE     

¿Durante cuánto tiempo crees que podrás pedir dinero prestado a Europa para que los ladrones de todos los partidos y "sindipatos" sigan con esta orgía de despilfarro y corrupción? No te engañes, la prima de riesgo ha bajado porque el carry trade con el Yen ha vuelto a sus más ostentosos tiempos. Cuando los bancos centrales desaceleren la impresión de papelitos, España caerá en el infierno de sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas. Y, como dice la Biblia, los mafiosos que te rodean conocerán el llanto y el crujir de dientes. En tu lugar yo me compraría un bunker en alguna monarquía bananera que no sea ésta.
 
EN     

En los tiempo del "pisito nunca baja", se podía robar al pueblo la mitad del presupuesto y a nadie le preocupaba. Entonces, los que todavía no robaban tenían la intención de entrar en el grupo, y todos se callaban como señoritas de vida alegre. Cuando se empiezan a cerrar servicios básicos, mientras la casta sigue tirando de tarjeta oro y de comilonas en restaurantes horteras, aumenta la posibilidad de que algún paleto se cabree. Recuerda el famoso dicho: o robamos todos o se rompe la baraja.

ENTRE

Entre autonomías feudales; ayuntamientos plenipotenciarios; diputaciones con patente de corso; sociedades públicas rellenas de amiguitos, amantes y familiares; obras faraónicas en secarrales; aeropuertos sin aviones; AVEs sin pasajeros; cajas quebradas por correligionarios de partido; coches oficiales para ir a la compra; asesores que en la mili los hubieran puesto a recoger colillas y que cobran más de 60.000 euros; ejecutivos esnifando coca y cargando en la Visa los clubs de alterne,etc., con todas estas menudencias, España malversa y despilfarra una cifra muy parecida al déficit anual. Mientras, el capitán del barco se fuma un puro mirando el futbol.

EXCEPTO     

Excepto la Infanta, que no lee las actas que firma, el resto te van a leer la cartilla pronto. El asedio al Congreso no ha funcionado porque los abuelos todavía les dan a los nietos dinero para botellón. La violencia en la calle aumentará en proporción al recorte de las pensiones. Piénsalo bien antes de bajar la pensión a los abuelos o subir el IVA de las patatas. La violencia es como la pasta de dientes, una vez que se saca ya no se puede volver a meter en el tubo.
  
HACIA     

Hacia el abismo nos dirigimos, un ciego cobarde nos guía y, de lazarillos, tiene a su sobrino drogata y a la loca de su tía.

HASTA     

Hasta que llegó Mariano la gente creía que podía elegir entre derechas e izquierdas. Ahora ya sabe que se han reído en su cara.

MEDIANTE     

Mediante la televisión lobotomizante; el adoctrinamiento de la masa a través del pensamiento políticamente correcto; los cuentos de democracia, sociedad del bienestar, todos igual de guapos y educación para la tontería, habéis conseguido el mundo feliz de Aldous Huxley. El problema es que en el plan no estaba prevista la vuelta atrás para deshacer el entuerto.
           
PARA
    

Para el viaje que has hecho no hacían falta alforjas. Si te hubieras quedado en el Registro de Santa Pola, hubieras ganado el mismo dinero y yo te seguiría tratando de usted. Aunque serías igual de indigno que ahora, casi nadie lo hubiera notado.
           
POR     

Por si las moscas, paga bien a tus guardaespaldas, pues cualquier día de estos la gente se cabrea. Sobre todo, debes ser precavido el día de San Martín.

SALVO     

Salvo dos o tres familiares en primer grado, el resto de la gente te está tomando manía. Yo de ti dimitiría y me haría la cirugía estética o, al menos, me afeitaría la barba y me pondría unas mechas.

SEGÚN     

Según parece, los reyezuelos autónomos y locales se han dado cuenta de tu debilidad y se te han subido a las barbas. Están seguros que pueden hacer lo que quieran y que no los vas a poner en su sitio. Cuando alguien pide dinero de todos los españoles para crear la infraestructura que le permita separarse de España y se lo dan incondicionalemente, ya no hay vuelta atrás. El matón del patio del colegio sabe que ha ganado y al día siguiente te robará el dinero del almuerzo. Si te va el rollo masoquista me parece bien, siempre que te vayas y no sigas cobrando por defender mis derechos.
           
SIN     

Sin vergüenza ninguna eres capaz de repetir las mismas palabras huecas y rimbombantes que cada día se cree menos gente. Todos los políticos saben que, si una mentira se repite cien veces, acaba pareciendo verdad. Pero tú lo has entendido mal y lo has hecho al revés: has dicho cien mentiras diferentes sólo una vez cada una.

SOBRE     

Sobre: cubierta, por lo común de papel, en que se incluyen las cartas o billetes "Bin Laden" (dícese del papel moneda que, a pesar de ser de color violeta, a todos les da por llamarlo dinero negro). Se reparten entre compinches sobrealimentados del partido que se creen sobrehumanos y en cantidades tales que sobrecogerían a sus sobreconfiados votantes. Sobran comentarios.
  
TRAS     

Tras Mariano, al igual que pasó con Atila, no volverá a salir la hierba en años. Para no confundir la hierba con la marihuana, ahora la llaman "brotes verdes".

Si te gusta este blog ahora puedes imprimirlo completo o guardarlo en PDF

Si quieres repasar los contenidos completos de este blog, te invitamos a que revises el formato para impresión del blog completo (sólo para usuarios registrados).

Imprimir el blog ahora 

 

  1. #2

    Ginebra_p4

    Muy acertado como siempre .
    La cruda realidad en la que esta sumergida España.
    Saludos

  2. #3

    Angarsan

    Como siempre brillante, pero hoy has estado demasiado correcto..... y lo peor de todo es que seguro que no se da cuenta de lo que está haciendo. Un abrazo.

  3. #4

    Caparra

    Para mear y no echar gota!!!

    Saludos Capitan!!!

  4. #5

    Econovo

    Tiempos aciagos el que nos ha tocado vivir, quién podrá hacer frente al ejercito de los reptiles y satanistas?

    el viejo mundo se consumirá en los fuegos de la industria. Los bosques morirán.

    Un Nuevo Orden Mundial surgirá.

    Las obras de Hollywood de "ciencia ficción" no son de tanta "ciencia ficción", algo mora en sus entrañas que predice el futur.

    Saludos.

  5. #6

    Sasha

    Jodó. Aplausos. Con su permiso lo distribuyo.

    Voy a grabar a sangre y fuego (qué pestazo, por cierto) esto:

    la prima de riesgo ha bajado porque el carry trade con el Yen ha vuelto a sus más ostentosos tiempos. Cuando los bancos centrales desaceleren la impresión de papelitos, España caerá en el infierno de sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas.

    Otra cosa: le falta la preposición so. Sugeriría So pena de que tenga un helicóptero al igual que De la Rúa, acérquese a la costa y flete un submarino. Podrá escapar igualmente y será más difícil de trazar.

  6. #8

    SilveryFox

    Tremendo y terriblemente acertado lo que escribe Llinares.

    Es una descripción minuciosa y detallada de la realidad política que está pasando en España que no hace más que empeorar la situación que dejo el mediocre e indigente mental anterior.

    Hay que ser pusilánime y cobarde para no hacer lo que hay que hacer teniendo cuatro años por delante con mayoría absoluta y ser recordado por la historia como un estadista de categoría que hizo "lo que había que hacer" ante una situación de quiebra técnica histórica.

    Hace falta un cambio (no se si una revolución) en la forma y métodos de administrar la joven democracia que tenemos. Ya se saben los errores cometidos y las barbaridades que se han hecho. Hay que procesar y perseguir a los responsables para que quede reflejado en la historia y no volver a repetir los mismos errores otra vez. Si no se hace, cuando salgamos de esta nos meterán en otra peor.

    Vivimos malos tiempos Maestro, es muy preocupante y no tengo nada claro cual y en que condiciones será el desenlace de esta situación.

    Demoledor su articulo por la realidad que refleja.

  7. #12

    Juankar63

    Chapeau, Maestro!
    Es usted único en el arte de conseguir del lector una sonrisa, mientras el corazón se desgarra al hacerse más consciente, aún, de la inmundicia que nos rodea.
    Saludos.

  8. #13

    Econovo

    "Si algo funciona, no lo cambies" esto es una máxima de sentido común, pero visto la situación mundial, la máxima que se sigue es " si algo no funciona, la democracia parlamentaria, no lo cambies, y sigue con ella".

    Vota una vez cada cuatro años y deja tu futuro en manos de unos pocos lobos carroñeros, acabaras esquilmado y no podrás protestar, te llamarán terrorista.

    Saludos.

  9. #14

    Jose Alberni

    Ezpañoles, que futuro nos espera.......... Por mucho que no lo quiera ver pienso cada vez más en un terrenito que de buena cosecha y que este fuera del ruido de los tiros.

  10. #16

    Econovo

    en respuesta a Jose Alberni
    Ver mensaje de Jose Alberni

    Muy acertado Jose Alberni, pero desgraciadamente los tiros de antaño se han convertido en gases en la actualidad, vayas donde vayas la basura radioactiva, gases ý demás atrocidades llegará.

    Yo también he pensado en un terrenito para sobrevivir, la comida va a ser esencial a no muy tardar.

  11. #17

    Migueln

    Pues en Intereconomía TV, le siguen defendiendo incondicionalmente.

    Y es que no hay peor ciego que el locutor que no quiere ver.

  12. #18

    Solrac

    Una apostilla a su brillante artículo. Le falta la preposición so.

    Un ¡so inútil! no habría sobrado.

  13. #20

    L_varo

    Que maravilla leer este tipo de posts donde se mezcla el sentido del humor con la realidad, esto no puede mantenerse asi mucho tiempo, no es justo que se vayan a perder unas cuantas (demasiadas) generaciones......luego y que si pasan desgracias.......

    Un 10 maestro.
    Saludos



Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar