Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.214 / 4.831
#25705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Afectados de Puertollano por las participaciones preferentes protestan esta mañana en el centro de Ciudad Real solicitando la devolución del dinero que invirtieron en este producto 'tóxico'. Primero los afectados se dirigieron a la oficina de Bankia de la Plaza del Pilar, donde han llegado a entrar hasta una veintena de afectados.

http://www.lanzadigital.com/actualidad/afectados_de_puertollano_por_las_preferentes_protestan_en_el_centro_de_ciudad_real-48225.html

#25707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

UPyD pregunta al Gobierno si tiene un ‘plan B’ para dar liquidez a las preferentes

http://querellapreferentes.es/

#25708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo malo de todo esto mama30000 es que todo cuando no es ambiguo, es muy opaco, y cuando no las dos cosas. Dicen que con el arbitraje un 15% podrá recuperar su dinero, pero en ningún sitio dicen si en dinero, en depositos, en acciones.... etc....

Es decir en caso que nos den la razón no sabemos si nos van a dar mas acciones que las que nos van a dar con la quita, o que ....

#25709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace algunos meses un grupo de personas nos entrevistamos con todos los grupos políticos al nivel más alto Cayo Lara,Rubalcaba,etc incluido alguno del PP y el señor Luis de Velasco, potavoz de UPyD en la asanblea de Madrid ;con este tipo hablé yo personalmente y por decirlo de forma resumida le importábamos un carajo,luego claro esto a tomado un tamaño que a ellos les gusta para meter caña al PP , a nosotros nos va bien, pero que quede claro que lo hacen por su propio interés

#25710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

España: El dilema del preferentista es acordar con quien le timó o denunciarle

http://launiversalradio.com/?p=36655

#25711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sinpiedad, el proceso de compensación esta claramente definido en la hoja de ruta del arbitraje.
Si solicitas arbitraje, primero realizan un informe en el que te proponen un porcentaje de recuperación de tu iversión, quitado el interes cobrado y valorando el interes a cobrar según el euribor trimestral de los periodos desde el 2009.
Si cuando se decide el laudo ya has vendido las acciones, pues te dan la difernecia en dinero a tu cuenta.
Si no las has vendido, estas se valoraran al precio de cierre del dia del laudo y si es a tu favor, te abona la diferencia y te quedas con las acciones.
Por eso es posible que el precio de las acciones no baje mucho, pero eso nunca se sabe.

#25712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días jugaya, creo que a ningún grupo político le importamos nada de nada, ellos (todos) solo miran por sus propios intereses y buscan sus oportunidades donde conseguir un buen caladero de votos, y tiene su efecto pues como el otro día me dijo una vecina y tambien engañada, estafada y timada: "yo nunca he votado al PP pero si ahora ellos son los que me solucionan este problema te aseguro que tienen mi voto para toda la vida."

Asi que ya ves creo que una manera facil para los grupos políticos de conseguir un buen puñado de votos, haber calculemos los timados por las preferentes se calculan en unos 700.000 si lo multiplicamos por 2 hijos de media cada uno de los afectados que igualmente viven con angustia el robo a sus padres, tenemos un mínimo de 1.400.000 votos que pueden cambiar de orientación dependiendo del partido que consiga solucionar el problema de las preferentes dejando al descubierto la estafa y obligando la devolución del 100% de lo estafado.

En el PP está muy claro que se sienten con apoyos suficientes para despreciar ese número de votos, UPyD e IU con sus sendas querellas prentenden conseguir esos votos por la única vía que pueden luchar contra una mayoria absoluta del PP gracias a los votos de muchos, muchisimos de los que ahora se ven despreciados por un gobierno complice de los bandoleros que robaron a los ahorradores.

El PSOE esta perdido e intenta nadar entre dos aguas, pero si no decide pronto su rumbo seguro que la corriente le arrastra hacia el fracaso más rotundo.

Por otro lado el primero que dio el paso al frente para tratar de mostrar un apoyo incondicional a las verdaderas victimas fué la plataforma 15M y su nuevo partido del futuro http://partidodelfuturo.net/ ¿puede ser que este nuevo partido al final se lleve el gato al agua con esos 1.400.000 o más de votos que ahora mismo solo buscan quien les solucione el problema que esta arruinando toda su vida?.

Cada uno tiene que ver quien está haciendo más por solucionar su problema y obrar en consecuencia, pero creo que los que cubren y pactan con los estafadores ya tienen perdidos todos esos votos para siempre, la gente no olvida quien les roba la cartera de sus ahorros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?