Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.869 / 4.831
#22945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razon, leyendo los comentarios te dan ganas de...... pero se demuestra que Dios creo a los LISTOS, LOS TONTOS, y los GILIPOLLAS de nacimiento..... esta ultima categoria se ve que brilla con luz propia en el enlace que has colgado....y yo creia que estaban en extincion, pero abundan como setas.... jodeeeer!!!

#22946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los mejores comentarios ( pa mear y no echar gota), son los de Maria MArietis que dice trabajar en Bankia aunque es discutible y/o dudable, la del enterao del Javier Feito, que por sus comentarios debe de vivir en un mundo diferente al resto y luego queda y no por ser el ultimo el mas espabilao de todos ellos, el que se llama Daniel Lopez. hay un ilumindao mas, que parece el mas listo de todos elos y a la vez debe ser el mas c****n de todos los que dicen trabajar en Bankia.

#22947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aqui os dejo lo que le puesto en el comentario del video que has colgado:
Eres cojonuda, la persona ideal, para que NO nos concedan la celebracion de los JUegos. Se nota que te ha enseñado tu marido. Mi hijo de seis años, sabe hablar el ingles mejor que tu, y eso que va a un publico...... vaya castuza de indeseables.

#22948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Revilla en la Sexta que bueno es el tío

#22949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Revilla hoy, un poco flojillo, desde mi punto de vista, ya que se ha centrado en afectados pensionistas y ancianos. A pesar de ello , bravo por el.

#22950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me está gustando...

Muy popular; no está enterado ni de que va el acuerdo de ARbitraje que no se ha cumplido de psoe-pp. No es un acuerdo para dar una solución

Pide al ¿gobierno sentirse como si fueran estafados????

Tened en cuenta una cosa. este hombre estaba en el gobierno cuando se produjo la estafa de los valores Santander y miró para otro lado. En su página de facebook hay un montón de reproches respecto a esto, ya que los afectados le pidieron ayuda y el miró para otro lado, porque cualquiera se mete con Botín....

#22951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me esta gustando mucho.

#22952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo con vosotras, hoy el Revilla se ha marcado un discurso muy populista, no se ha enterado que el psoe rompio ese acuerdo con el pp, referente al pacto. Se centra mucho en la cuestion de jubilados muy mayores, teniendo en cuenta, que no hace falta ser mayor para que nos estafen. Y por supuesto, no ha realizado ningun esfuerzo en comentar las ultimas medidas repugnantes y asquerosas que publico el windos y el FROB.
Lo cierto que como no cambien de discurso se va a quedar igual que un disco rayado, al igual que el amigo Duran. Joder!!!, leer un poquito, y poneros en contacto directo con los afectados, ya vereis, si os enterais de un monton de informacion, no podeis estar todas las semanas con lo mismo , porque llega a cansar.
De todas formas, gracias, por recordarlo de nuevo y al menos que la palabra PREFERENTE, sea el postre de algun juez, el sabado noche.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones