Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.101 / 4.831
#24801

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas felicidades y a cumplir muchos más, que es de lo que se trata, ¡qué caramba!

Ahora solo falta que te sueltes con un zapateado y un rimado de los tuyos.

¡a pasarlo mubien!

#24802

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo bueno es que en 1ª Instancia dieron la razón al Banco.
Hace unos días te pasé un privado ¿ noo lo has recibido?

#24803

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí os mando el enlace de los desayunos de TVE de esta mañana. Hablan de las PPs a partir del minuto 10:50 y luego a partir del 24:55.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/

Entre ayer y hoy hemos sido las estrellas de la pequeña pantalla, ya solo nos falta dar el salto a la grande. Se admiten apuestas sobre qué productora nos firmará el primer contrato: ¿la Disney, la Metro, la Century Fox...?

¡a seguir bien y a pasar buen fin de semana!

#24804

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PREFERENTES BANKIA: REPORTAJE FOTOGRAFICO PARA EL RECUERDO

Pequeño reportaje fotográfico de ayer en Alcalá, 1. Quedara como recordatorio del día que la CNMV desnudó el perfil moral de todos los que hubieron de ejecutar, moralmente, lo que una mínima decencia demandaba.

Para todos ellos quedara marcada en la Historia de España, y por sus circunstancias, la irresponsabilidad de cada cual en la Estafa de la Preferentes

#24805

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que te ha felicitado hasta Rato y los 33 de marras, Guindos bueno hasta el HP del Pujalte,
claro que tal y como eres no me estraña. Feliz día

#24806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi abogado me dice que lo va a aportar a la vista previa que tenemos el 20 de mayo, ya que el documento es posteerior a la fecha que presentamos la demanda, 27-12-2012. Le preguntaré lo que planteas.

#24807

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdón por acudir donde no me llamaron.
Pero es que me ha dado pie tu post a dejar dos lineas sobre el asunto del Informe y en qué beneficia a los que compraron en el Mercado Secundario y en qué nos repercute al resto

A los primeros, ya tenemos claro solo con leer el informe, como les afecta.
Y a los primeros y al resto, a los que compramos en el Mercado Primario, nos repercute?

Pues en mi opinión si que nos afecta y para bien, porque deja a las claras que la intención de los Bankis no fue favorecer a Menganito-1 que quiso salir de esta formidable inversión porque necesitó liquidez en ese momento y perjudicar a Menganito-2 que quiso poner sus ahorros en un producto con buena rentabilidad mediando engaño o mediando consentimiento, que es harina de otro costal.

A los Bankis se la sudaba y se la suda lo del asunto de Menganito-1, Menganito-2 y Menganito-n

Los Bankis callaron como puertas porque el verdadero beneficio, les repercutía a ellos.
Ya lo repasamos cuando estuvimos hablando con Simpiedad de Liebres y Galgos hace unos post.

Y ahora está definitivamente claro a tenor de lo que aparece en el escrito.
""""Al permitir que la operativa descrita se produjera, se veían beneficiadas, ya que así evitaban la existencia de posibles reclamaciones y denuncias por parte de los clientes vendedores (falta de liquidez, mala información en la compra, etc.), el consiguiente perjuicio reputacional e incluso la potencial pérdida de clientes"""""""

Resumiendo, que la liebre mejor amagá, porque ellos sabían positivamente que cuando saltase iríamos todos de cabeza a la situación que vivimos ahora.

A esta patulea y a los que los protegen se la suda lo que nos pase a los Menganitos, ellos están a lo que están y si para estar en eso, hubiesen tenido que emprender una huida hacia adelante la hubiesen emprendido, o es que alguien tiene dudas de que efectivamente la emprendieron aún a sabiendas que a pocos metros se darían de bruces con el muro???

#24808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo bueno para la abuelita y su familia es que va a recuperar sus ahorros y su ASUNTO está FINIQUITADO,
salvo que el Banco lo pudiese recurrir por vía Casacional, que es bastante-bastante improbable por lo que supone.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro