Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.104 / 4.831
#16825

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Exactamente como lo veo yo. He tardado tanto en ponerlo porque tengo un carajal de proporciones dantescas en el curro. No doy abasto y estoy más quemado quel queso de un sanjacobo.

#16826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaba de decir Dewindos en la cuatro que los casos mas fragantes de preferentes Bankia serán resueltos a favor de los afectados con el 100 %.

#16827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pilar ya te he escrito un mail. Un abrazo: Raquel

#16828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo.

Creo que es una medida de última hora ante las impopulares medidas que ha tomado el ejecutivo.

Es una treta más que consiste en expurgar los casos más flagrantes, que solo beneficiará a un pequeño porcentaje de afectados.

Una cortina de humo para no atajar el problema con las medidas que necesitan.

Divide et impera

#16829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Goyo por tu información

#16830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienen clarito que van a salir empachados de demandas. Si las que son evidentes 100% se las quitan vía arbitraje, pues eso que se ahorran de costas suyas y de costas nuestras.

Lo que está claro es que tratan de ganar popularidad con esto, pero a nosotros ya no nos la cuelan.

Para los nuevos: cuidadín con el arbitraje que no permite recurso; y el "árbitro" lo eligen ellos.

#16831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yoppp, sasbemos que tienes que realizar un arduo trabajo de lectura y de información; pero es que para eso NO HAY ATAJOS. Todos lo hemos hecho.
No podemos estar haciendo un resumen de todo cada vez que entra un nuevo afectado al foro.
Lo principal: petición del total de la documentación relacionada con la contratación de las preferentes(hay modelos); reclamación al SAC y CNMV (hay modelos) y elección de abogado (hay mucho hablado en el foro sobre distintas alternativas). Lo que está claro es: Demanda civil individual por vicio en el consentimiento en el que se pide anulación de contrato.

#16832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te voy a decir cuales son para el ministro los casos mas flagantes:
Persona mayor de 80 años, no saber leer ni escribir, no tener los contratos firmados y tener alguna discapacidad psiquica o fisica excesiva. Pero, no una sola de la que te detallo, sino todas juntas. Y con eso, resuelto el tema de la mala praxis en las preferentes...sino al loro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro